6 Señales que indican que tu pareja ya no te quiere, nunca olvides la #5!

Sin duda, cuando conoces a alguien generalmente los primeros meses de la relación te encuentras en ese momento en que el amor está en su máximo esplendor, por lo que no pueden estar separados ni un momento. 

Pero desafortunadamente, ese lindo efecto amoroso se deteriora con el paso del tiempo, ya que la mayoría de las parejas no saben cómo lidiar con los cambios que se van dando con el tiempo.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos algunas de las señales que indican que una relación ya no funciona, las cuales te ayudarán a analizar si tu relación ya no tiene futuro.

6 señales que indican que tu pareja ya no siente lo mismo por ti:

1. Siempre piensa en otra cosa: Si tu pareja no pone atención a la conversación o prefiere estar en el teléfono móvil, puede ser un indicador clave que de que algo está pasando. 

2. No demuestra amor como antes: No se muestra interesado en saber de ti o lo que pasa contigo, lo que significa que probablemente sólo sigue a tu lado por costumbre. 

3. No te brinda apoyo y te culpa siempre: Una pareja debe apoyarse mutuamente, ya que desde el momento que decidieron estar juntos se convirtieron en un equipo. Por lo tanto, si sientes que estás sola en todo y que además te dice que todo lo negativo que pasa en sus vidas es tu culpa, definitivamente la relación está muy mal.

4. No hay temas de conversación: Así que si no hay comunicación en la pareja probablemente lo mejor sea dejar la relación en el pasado. 

5. Siempre tiene una excusa para no estar en casa: Esta es una señal clara cuando existe infidelidad. 

6. Tu pareja es irrespetuoso y se odian: Si llega el punto en el que discuten con facilidad y no soportan ni verse, lo mejor será buscar otro camino.

Ahora que conoces estas 6 señales que demuestran que tu pareja ya no te quiere, no temas ponerle fin a una relación que no te hace bien y comparte este artículo.
¡No olvides compartir esta información!