Adiós presión alta y colesterol con esta bomba casera. Solo tómalo por 7 días y listo!

La hipertensión arterial y el colesterol alto son considerados como los factores de riesgo cardiovascular más importantes. Si tienes la presión alta y el colesterol puede ser una mala combinación para tu cuerpo, ya que puedes correr algunos riesgos de salud. Aunque se puede controlar con pastillas y medicamentos, en este artículo te diremos como preparar una receta para decirle adiós a la presión alta y al colesterol en solo 7 días.

Remedio para eliminar la presión alta y el colesterol

Esta receta es muy usada en la cultura Amish y se dice que es capaz de curar muchas enfermedades y reforzar el sistema inmunológico. Su secreto está en la combinación de los ingredientes y sus grandes propiedades, que hacen de este un remedio muy potente.

Ingredientes:
1 trozo de jengibre 
1 diente de ajo 
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana 
1 cucharadita de miel 
1 cucharada de jugo de limón

Preparación:
Lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y batirlos durante un par de minutos a alta velocidad, hasta ver que la mezcla tiene una forma uniforme. Puedes tomarlo o guárdalo en el refrigerador por un máximo de 5 días, ya que después de este tiempo el remedio habrá perdido sus propiedades. 

Este remedio debe ser consumido durante las mañanas, antes del desayuno. Se recomienda consumirlo durante 1 semana, no más.