Antiguo remedio alemán para destapar las arterias, bajar el colesterol y mejorar el sistema inmune!

Sin duda, una de las principales razones por las que se tapan las arterias es por la mala alimentación, debido a que los alimentos contienen una gran cantidad de grasas trans, las cuales son un peligro latente para la salud.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos un efectivo remedio casero que te ayudará a destapar las arterias de forma natural y simple. Además, también disminuye el colesterol y fortalece el sistema inmunológico.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
4 limones verdes (cortados en rodajas delgadas con cáscara). 
2 cucharadas de jengibre (rallado). 
4 dientes de ajo. 
2 litros de agua purificada. 

Preparación:
Coloca los limones, el jengibre y el ajo en la licuadora y mezcla muy bien. Luego, coloca la mezcla junto con el agua en una olla y hierve a fuego medio. En cuanto comience a hervir retira del fuego y deja reposar hasta que enfríe. Después, cuela y vacía el líquido en frascos de vidrio herméticos. Si lo prefieres, puedes agregar un poco de miel de abeja para mejorar el sabor.

Forma de uso:
Bebe 1 vaso de este remedio casero por las mañanas aproximadamente 2 horas antes de desayunar durante 3 semanas. 

Nota: Para obtener mejores resultados y más rápido debes llevar una alimentación saludable, beber 2 litros de agua al día y hacer ejercicio constantemente.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a destapar las arterias, bajar el colesterol y mejorar el sistema inmunológico de forma natural y eficaz, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: piun.net
¡No olvides compartir esta información!