AUMENTA EL TAMAÑO DE LAS PESTAÑAS CON ESTA RECETA NATURAL!

Las mujeres siempre buscamos sentirnos y vernos bellas y perfectas. Siempre queremos un cuerpo esbelto y una figura bien proporcionada por lo cual buscamos acudir a distintos tips para embellecernos.


Un lugar muy esencial de toda mujer es la cara, es nuestra carta de presentación y en ella tenemos las pestañas, que dicen mucho de nuestros ojos y de lo que queremos transmitir con ellos. Sin embargo muchas mujeres suelen tener pestañas muy cortas por lo cual acuden a métodos para hacerlas crecer.

¿Eres de esas mujeres que le hace falta unas pestañas más rizadas y alargadas? Acá te daremos la receta para que la hagas crecer de un dos por tres y luzcas la mirada penetrante y seductora que siempre has buscado tener.

Una receta para su tratamiento

Tan solo necesitas contar con los siguientes ingredientes que te presentamos a continuación:

-Tres cucharadas y media de aceite de recino: hidrata y nutre tus pestañas con este mágico aceite, tales son sus propiedades

-Tres cucharadas de aceite de coco: este aceite ayuda a los daños en las pestañas causados por productos químicos, te ayudará a hidratar y mantener el cuidado de tus pestañas porque además es rico en antioxidantes.

-40ml de vitamina E: además de hacerlas crecer, te ayudará a fortalecerlas y así siempre disfrutarás de tener las pestañas más bellas.

Como ves, son ingredientes sencillos que puedes adquirir en cualquier tienda naturista. Además necesitarás tener para la preparación un cepillo de rímel que esté limpio y un frasco de cristal o vidrio, y si tiene tapa mejor aún.

Prepáralo del siguiente modo:

Paso 1: con una cuchara de madera preferiblemente, procede a mezclar los aceites de la receta en el frasco de cristal.

Paso 2: debes agregar el líquido de la vitamina E a la mezcla, rompiendo las cápsulas.

Paso 3: agítalo bien.

¿Cómo lo vas a aplicar?

 Todas las noches, antes de irte a dormir, debes aplicar esta mezcla en tus pestañas e irte a la cama con ella. Recuerda que para aplicarla debes haber quitado todo el maquillaje del día y así pueda hacer el efecto deseado.

Fuente: Piun.net