Cómo eliminar la acidez y la gastritis de por vida en un 2x3 con un conocido y eficaz remedio!

La gastritis se debe a una inflación en las paredes del estómago llamada mucosa intestinal, esta puede dañarse produciendo úlceras y haciendo que el proceso de la digestión sea doloroso.


Una manera de ayudar a curar la gastritis es llevando una alimentación alcalina, para ayudar a bajar la acidez de los jugos gástricos que queman las paredes de tu estómago y esófago, además ayudará a cicatrizar las úlceras, eliminará la halitosis y tu proceso de digestión volverá a recuperarse lentamente. La acidez la podemos controlar con tratamientos caseros que nos aliviará en un 2x3, dejándonos asombrados y volviendo a nuestra rutina sin morir con un intenso dolor de estómago, te vamos a dejar a varios trucos para que recuperes el control del tu cuerpo.

¿Cómo reducir la acidez en un 2x3 en un caso de emergencia?

Por lo general, cuando tu médico te diagnostica gastritis te sugiere una dieta que a mi parecer es una tortura china, sin color y diversión... En medio de la tortura solo se piensa cómo romper la dieta sin sufrir las consecuencias, pero es inevitable y bueno un poco de volcán de chocolate no nos puede caer mal, ¿cierto? Y es momento cuando caemos en nuestra propia trampa, se abre el infierno. En casos como este prueba estos trucos:

1.- Comer arroz sancochado o tomar agua de arroz, este cereal es de fácil digestión, es alcalino y bajará la acidez en un 2x3.

2.- Comer plátano sancochado, es como un llamado de emergencia a los bomberos, refrescar estómago y baja la sensación de ardor, además es un sedante natural.

3.- Jugo de zanahoria con papaya, esta hortalizas y fruta son alimentos alcalinos por excelencia, la zanahoria alivia la acidez y la papaya tiene propiedades cicatrizantes.

4.- Compota natural de manzana roja, solo debes hervir la manzana y hacer un puré, evita las especias como la canela, solo agregarle un toque de vainilla para aromatizar y solo un poco de dulcorante artificio cuando este lista.

Es importante que nunca dejes de comer cuando tengas un episodio de dolor o mucho ardor, si no mejoras con estos trucos, se aconseja ir a emergencias, ya que en el caso de las mujeres pueden estar padeciendo un paro cardíaco y no un dolor estómago. Comparte este post y comenta en tus redes sociales.

Fuente: EstiloconSalud.com