Como reducir el dolor de cabeza y reducir la presión arterial con este remedio!

Los dolores de cabeza siempre debemos controlarlos, de una forma u otra nos indica que algo no esta bien, puede ser un problema de vista, presión arterial y migraña, pero debemos encontrar el origen.


Por otro lado, tenemos que la presión arterial da como síntoma clásico un fuerte dolor de cabeza, para ello, se necesita medicación y dieta para que el organismo se auto regule. Tomar medidas es necesario, porque puede ser mortal, con la presión arterial no se juega.

Existe un método para reducir la presión arterial en caso que no encuentres a nadie cerca o estés en un lugar alejado de una sala de emergencia, este tipo de truco podría salvarte la vida incluso ayudar a alguien más que este en una situación similar.

¿Como reducir la presión arterial y el dolor de cabeza?

En caso de tener la presión arterial alta y mucho dolor de cabeza, este será un remedio natural efectivo en 20 minutos, observa como se realiza:

Ingredientes:

- 2 cucharaditas de sal de mesa.
- 250 ml de agua tibia.
- 1 lt de agua fría.
- Gasas.

Modo de preparación: Vamos a crear una solución salina al 8%, para ello, disolvemos las dos cucharaditas de sal en 250 ml de agua caliente.

¿Cómo utilizarlo? Lava tu cuello, orejas y frente con abundante agua fría, remojar las gasas con la solución salina al 8%, exprime el exceso, colocas sobre tu frente y cuello, frota tus orejas. Reposa durante 20 minutos hasta que sientas alivio, puedes repetir el proceso.

Este truco funciona cuando las personas no se han alimentado bien durante el día y su presión esta alterada, cuando es resultado de cambios bruscos de su jornada y su rutina de alimentación. Sí tus presión arterial se está alterando con mucha frecuencia, debes asistir al médico, ya que es de vital importancia que te evalúe un profesional, estos trucos caseros solo será una solución momentánea.

Recuerda alimentarte sanamente, incluye a tu dieta el melón de agua, es una de las pocas frutas recomendada para ayudar a tu organismo a regular la presión arterial. Comenta y comparte este post.

Fuente: ReyLeon.mx