¡Desintoxica riñones e hígado con semilla de papaya de forma fácil!

Los riñones forman parte de los órganos más importantes del cuerpo humano. Ellos cumplen una función de vital importancia en el buen desempeño del organismo pues se encargan de filtrar y desechar lo que no es útil para el cuerpo.


Muchas veces nos alimentamos de forma incorrecta y hacemos que estos órganos se vean afectados de manera drástica y en algunos casos irreversibles: insuficiencia renal, cálculos, cirrosis hepáticas y hepatitis.

Sin embargo, se ha comprobado que hay algunos alimentos específicos que cuidan y evitan algunas enfermedades y daños en los riñones. La papaya también conocida como lechosa, alargando la vida útil de este órgano de forma natural.

Fuente de nutrientes que salva vidas:

Las semillas de la papaya contienen grandes niveles de nutrientes. Son antibacterianas, antiinflamatorias y antivirales que mejoran nuestra salud renal.

Y, se ha comprobado científicamente que son capaces de prevenir la insuficiencia renal, el enrojecimiento de los riñones y el hígado e incluso la artritis. Además, gracias a su contenido de enzimas ayuda al proceso digestivo.

Muchos son los beneficios que te darán las semillas de papaya si la incluyes dentro de tu alimentación regular. Te presentamos algunos de ellos y tú mismo juzgarás su efectividad dentro de tu vida.

Destruye los parásitos que estén en el tracto digestivo, en riñones y en el hígado, pues gracias a su alto contenido alcaloide crea un ambiente infructífero para estos gusanos. Detiene el avance del cáncer de mama, colón, próstata, pulmón y sangre. Desintoxica los órganos.

A continuación, te mostraremos una sencilla forma de incluirlo dentro de tu régimen alimenticio. No te tomará mucho tiempo hacerlo, pero le dará a tus riñones e hígado más tiempo de funcionamiento y mejor calidad.

Receta #1

Moler 5 o 6 semillas de papaya en el procesador de alimentos y mezclar con cualquier jugo o comida, nosotros te recomendamos mezclarlas con el jugo de lima. Ambos hacen una combinación desintoxicante que es maravillosa para el cuerpo. Sugerimos hacerlo durante un mes, sin interrupciones.

Receta #2

Lavar cuidadosamente dos hojas de papaya y cortarlas en trozos. Luego deben colorase los trozos en un filtro de tela y exprimir hasta obtener 2 cucharadas. Tomar una vez al día.

Y, RECUERDA PARA QUE ESTOS DATOS FUNCIONEN DEBEN ESTAR ACOMPAÑADOS DE UNA ALIMENTACIÓN BUENA Y SALUDABLE.

Fuente: HierbasQueCuran.com