Dos En Uno! Elimina La Grasa De Tu Abdomen y Limpia Tu Colon Con Este Maravilloso Batido!

La medicina ha avanzado a niveles que le permiten prevenir de manera eficaz enfermedades y molestias. Gracias a este avance de la medicina quizá se ha descubierto y popularizado el colon y la importancia del mismo.


Esta pieza del rompecabezas que es nuestra anatomía es el último sitio por donde pasan los alimentos en el llamado aparato digestivo, el colon extrae el agua y sólidos antes de que los mismos sean eliminados del cuerpo.

Ente sus funciones principales están las de almacenar residuos, extraer agua, mantener el equilibrio de hidratación y absorber algunas vitaminas como la vitamina K. Los médicos recomiendan limpiar esta sección del cuerpo ya que así garantizamos una un salud mayor, sobre todo a lo inherente al aparato digestivo.

Receta sencilla para limpiar nuestro colon:

Al hacerse popular el conocimiento sobre la importancia de mantener limpio nuestro colon han surgido inmensidad de métodos, recetas, creencias, etc.

El hecho es que la mayoría de las personas queremos sentirnos lo mejor que se pueda haciendo poco y nada, ya sea porque no tenemos tiempo, porque no podemos o porque simplemente nos da un poco de fastidio.

Pesando en eso te presentaremos una receta fácil de preparar y compuesta por ingredientes que puedes conseguir en cualquier esquina.

La receta que limpiara tu colon de manera implacable y que además puede eliminar la grasa acumulada de tu abdomen está compuesta por:

•    Nopales 2
•    Papaya Madura 1
•    Limones 3
•    Naranjas 3

Una vez reunidos los ingredientes se puede pasar al siguiente paso: la preparación de la mezcla

-Lo primero que debes hacer es retirar las espinas a los nopales y las semillas a la papaya una vez que la hayas pelado.

-Debes proceder a cortar en cuadros más o menos pequeños la papaya y los nopales para luego introducirlos en la licuadora y empezar a batir.

-En un recipiente aparte debes proceder a extraer el jugo de los limones y de las naranjas. No hay una medida exacta pero se recomienda que no sea muy poco.

-Una vez obtenido el jugo de la naranja y los limones puedes finalmente mezclar todo.
Se recomienda ingerir solo un vaso diario en ayuno. Luego de la primera ingesta notaras de manera inmediata los efectos, te empezaras a sentir mucho mejor.

Fuente: SaludNat.com