El día de tu nacimiento revela cosas sorprendentes sobre tu personalidad y salud. Te va impresionar!

Lo creas o no, la fecha en que naciste sí influye en lo que es tu personalidad. Hasta ahora este parecía ser un mito sostenido solo por astrólogos y misteriosos lectores del tarot, pero sigue leyendo para que te enteres de cómo funciona esta influencia.
   
Un estudio reciente realizado en la Semmelweis University de la ciudad de Budapes en Hungría, ha revelado que la conexión entre la fecha de nacimiento y la forma de ser de las personas no es algo en lo que deben creer solo supersticiosos y espiritistas, sino que realmente existe una conexión verdadera entre estos hechos. La investigación llegó a esta conclusión luego de hacer un análisis entre 366 estudiantes universitarios.

¿Qué es exactamente lo que el estudio ha revelado? Según la investigación, las personas nacidas durante el verano tienden a sufrir de cambios de humor repentinos al llegar a la edad madura, mientras que quienes nacen en primavera desarrollan personalidades sumamente positivas. Asimismo, aquellos que han nacido en invierno son más irritables, y los que vinieron al mundo en otoño desarrollan menos cuadros depresivos que el resto de la gente. ¡Sigue leyendo para que sepas más sobre tu personalidad y cómo usar esto a tu favor!

Dime cuándo naciste y te diré quién eres

   
El estudio realizado por la universidad de Budapest no solo arrojó datos relacionados con las estaciones del año, sino que también se reveló que tu personalidad y rasgos que tienen que ver con tu salud son influenciados por la fecha exacta de tu venida al mundo. De esta manera, si naciste los días 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes entonces tienes personalidad de liderazgo, y eres quien siempre trata de dirigir todas las situaciones.
   
Si por el contrario naciste un 2, 11, 20 o 29, entonces tu personalidad es más sensible que la de la mayoría de la gente que te rodea, lo cual produce que al mismo tiempo tengas un poder de intuición bastante desarrollado.
   
Si tu día de nacimiento es un 3, 12, 21 o 30 entonces lo que resalta en ti es la creatividad, y te interesa todo lo relacionado con las expresiones artísticas. En cambio, los nacidos en fecha 4, 13, 22 y 31 se caracterizan por ser personas muy trabajadoras, aunque debes tener cuidado en que tu trabajo no se interponga a tu vida personal, por lo que debes buscar un equilibrio entre ambas cosas.

Si naciste un 5, 14 o 23 del mes entonces eres un espíritu libre y aventurero, por lo que a veces puedes verte involucrado en situaciones un poco engorrosas, que sin embargo no te intimidan ni te detienen. Si lo tuyo es la intelectualidad, lo más probable es que hayas nacido un 6, 15 o 24 del mes, por lo que de destacas estés donde estés por tu capacidad de razonas y tus amplios conocimientos.
   
Si lo tuyo es la espiritualidad, entonces has nacido un 7, 16 o 25, por lo que a menudo reflexionas en torno al origen de las cosas tratando de buscar una explicación a todo. Si naciste un 8, 17 o 26 entonces eres un hombre o una mujer de negocios, y tu sentido común te guía en el mundo del dinero y las finanzas, queriendo imponerte siempre cuando a estas materias se refiere.
   
Por último, si has nacido un 9, 18 o 27 entonces eres una persona familiar, aunque puede que esta dedicación a veces te distraiga de otros aspectos de tu vida que también son importantes.

Fuente: InformanteDelMundo.blogspot.com