Él no sabía por qué su esposa estaba cansada todas las tardes y decidió espiarla. No podía creerlo!

Sin duda, la mayoría de las mujeres trabajan muy duro todos los días en las tareas del hogar, especialmente las que tienen esposo e hijos, algo que lamentablemente pasa desapercibido. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos un video titulado "Gracias por siempre" realizado por Kao Corporation en Japón, el cual tiene como objetivo principal dejar en evidencia lo difícil que puede llegar a ser para una mujer el trabajo de madre y esposa.


Lo primero que aparece en el video, es comparar quien carga la bolsa o maletín con más peso, si las mujeres o los hombres, por lo que a 100 hombres y mujeres en la ciudad de Tokio les pesaron sus maletines y bolsas para saber con más precisión quien lleva mayor peso. 

Sorpresivamente la encuesta reveló que las mujeres cargan alrededor de 7.2 kg, mientras que los hombres menos de la mitad, es decir, en promedio las mujeres cargan el doble de peso que el de los hombres.

Lo siguiente que aparece en el video, es lo que hace una madre con su pequeño durante todo el día, mientras su esposo trabaja, lo que la mujer no sabía era que su esposo también estaba mirando el video, algo que evidentemente desconcertó al esposa, ya que no tenía idea de lo mucho que su esposa trabaja todo el día sin descanso.

Mira este video que muestra la reacción de un esposo al darse cuenta del duro trabajo que hace su esposa al hacerse cargo de su hijo y de las tareas del hogar:

Ahora que sabes lo difícil que puede llegar a ser para una mujer encargarse de los hijos y las tareas del hogar, es importante que creemos conciencia para que el esfuerzo sea equitativo, no dudes en ayudar a tu esposa cuando lo necesite y comparte este artículo.
¡No olvides compartir esta información!