ELIMINA LAS MANCHAS Y PECAS DE TU ROSTRO CON ESTE REMEDIO NATURAL!

El rostro es la carta de presentación de todas las personas, a pesar de tener preferencias con ciertas partes del cuerpo lo primero que observamos en una persona es su rostro, cuando nos la presentan por primera vez, cuando interactuamos, etc.


El hecho de que el rostro sea la carta de presentación de todo ser humano hace que esta adquiera una importancia vital, es decir, es la cara de nuestras relaciones interpersonales y sociales, es lo que presentamos al interactuar.

Todo el mundo quiere tener un rostro bello, otros le dan más importancias a otras partes del cuerpo, sin embargo, el rostro no es menospreciado por ninguna persona, estéticamente hablando, se busca cuidarlo, embellecerlo, etc.

El remedio perfecto para eliminar las manchas de tu rostro

Siempre buscamos medios para lucir más atractivos haciendo lo menos posible. Esto hace que las rectas caseras y fáciles de preparar adquieran una popularidad sin precedentes, todos quieren saber los hábitos que tiene una persona con un rostro bello para copiarlos y poder tener esa belleza.

Respondiendo a la necesidad de las personas te traemos una receta fácil de preparar, con dos ingredientes que de seguro tendrás en tu cocina o que bastara con que salgas a la esquina para encontrarlos:

- Zumo de limón: El limón es alimento clave y estratégico en la salud del cuerpo en muchos niveles.

-Perejil: Este es un alimento con muchísimos beneficios para la salud de todo el cuerpo, además de conseguirse en casi cualquier parte, hasta puedes cosecharlo tú mismo. 

-Agua potable.

 Luego de reunir los ingredientes pasaremos a la preparación:

-Hervir en agua 200 ml de agua potable.

-Una vez que empiece a hervir el agua verter dos cucharadas de perejil en la misma y dejar cocinar por al menos 15 minutos.

-Luego de pasado los quince minutos, dejar enfriar el agua y luego mezclar con la cucharada de zumo de limón.

Una vez mezclado todo tienes lista tu receta. Una receta fácil de preparar y con gran efectividad para la limpieza de la cara. Se recomienda usarla dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche como cualquier otra crema para la cara.

Fuente: Piun.net