Esta bebida limpia por completo los intestinos, regula la digestión y limpia la sangre!

Se trata de una bebida ricas en probioticos para alimentar las bacterias buenas que pueblan el intestino, de este modo refuerza las actividades de la digestión y limpia la sangre.


Cuando la actividad de bacterias tanto buenas como malas se encuentra en equilibrio, es decir una población no gobierna a la otra, el pH del cuerpo se encuentra en armonía, ya no existe una acidez alimentando las bacterias malas y generando bacterias a borbotones, afectando otros órganos.

Los probioticos como los lactobacillos y los bifidosbaterium, se encargan de mantener a rayas gérmenes y bacterias, en cambio los prebioticos como la inulina y frutooligosacáridos de alimentar las bacterias buenas, esto permite que todos los nutrientes lleguen a todos los órganos.

¿Cómo preparar una bebida ricas en probioticos?

Esta bebida es un dos en uno, limpiará nuestros intestinos y alimentará nuestras bacterias buenas para mejorar el proceso de digestión y al mismo tiempo limpiar los nutrientes que llegan a la sangre. Se le conoce como la limonada probioticos, ya que su elemento principal es el limón, el cual aunque ustedes no lo crean es rico en vitamina C, quien favorece la absorción del hierro y calcio, ayudando a limpiar las grasas y toxinas, además combate la anemia. ¿Cómo preparamos esta bebida?

Ingredientes:

- 12 a 14 limones dependiendo su tamaño.
- 1/2 litro de yogurt natural, sin azúcar.
- 1 taza de azúcar de caña (evita el azúcar refinada)
- Agua fria.

Modo preparación: A partir del yogurt elaboraremos un suero de leche, para ello, tomaremos una gasa o un paño limpio, agregamos el 1/2 litro de yogurt y apretamos hasta obtener una taza del suero, reservamos. En una jarra de un litro, agregamos el zumo de los limones, la taza de azúcar y la taza de suero de leche, mezclamos bien y completamos la jarra con agua fría.

Con esta receta obtenemos un bebida cargada de vitaminas y probioticos para que nuestro cuerpo pueda adquirir nutrientes de calidad, así de esta forma, nuestro organismo llevará a cabo un buen funcionamiento. Recuerda que si te gustó este post, comparte y comenta en tus redes sociales.

Fuente: Piun.net