Esta bebida milagrosa quita el dolor de cabeza y la ansiedad al instante!

El vivir día a día, con todo el estrés que nos ocasiona los días de trabajo, afecta directamente sobre nuestra salud tanto mental como física, y nos ocasiona varios tipos de dolores que son una medida para aliviar todo ese estrés.

El más común entre las personas es el de los dolores de cabeza, y lo que suelen hacer es ingerir medicamentos que realmente desgastan aún más nuestra salud. Es momento de empezar a probar con remedios naturales para no volvernos adicto-dependientes a los medicamentos contra el dolor.

¿Has sufrido últimamente de dolores de cabeza por el trabajo? Hoy te contaremos de un remedio casero que tú mismo puedes prepara en casa y te va a ayudar a combatir estos terribles dolores. No te lo pierdas.

Una bebida natural para combatir el dolor de cabeza



Ingredientes:-El jugo de 6 limones aproximadamente-2 cucharaditas de lavanda seca o 1 gota de aceite de lavanda.-1 taza de miel-12 tazas de agua


¿Los ingredientes mágicos? Para tu sorpresa la lavanda y los limones. Mira cómo prepararlo:

Solamente debes poner todos los recipientes en un recipiente y mezclar. Te recomendamos que lo consumas frío.

Pero si has elegido la lavanda seca, debes colocar la bebida a hervir junto con estas hojas de lavanda y luego colar y dejar reposar. Igualmente debes tomarlo frío, si quieres añadiéndole hielo. Puedes tomarlo en ayuna o en cualquier hora del día.

Beneficios de la lavanda

Tiene múltiples cualidades, como el poder de relajar tu mente, antidepresivo, analgésico y antiinflamatorio. Además, tiene propiedades de sedación que te ayudan a relajarte y si tu piel la tienes muy reseca, te ayuda a nutrirla. La lavanda, por otra parte, es muy buena combatiendo a los mosquitos y otros insectos que están en casa. Ya vemos que son muchos los beneficios en nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como hasta el nivel mental y psicológico. ¡Un potencial remedio que no falla!


¡No dejes de probarla! Además no te olvides de dejarnos tus comentarios sobre cómo te ha sido de ayuda este ingrediente de la naturaleza y de compartirlo en tus redes sociales. 

Fuente: IgnisNatura.cl