Esta es la mejor manera de eliminar la gota y el ácido úrico de las articulaciones con esta bebida!

Para esta publicación se va a hablar acerca de un problema que puede llegar a afectar a cualquier persona sin importar genero o edad, este es la gota o mejor conocido como la retención de líquido.

Esta es originada por la cantidad de ácido úrico que está almacenado en la sangre cuando tenemos una alimentación poco saludable o hay predisposición genética y comenzamos a sentir pesadez en las extremidades u observamos que hay alguna zona más inflamada que otra del cuerpo.

Estos síntomas suelen ser bastante desagradables y lamentandolo mucho los remedios que patrocinan las farmacias suelen afectar mucho en los riñones porque los sobre cargan de trabajo ocasionando que a larga se requieran de métodos mucho más invasivos.

A continuación les presentamos un remedio natural para eliminar la gota


Lo que vas a necesitar para la preparación del remedio:
  • 1 pepino preferiblemente no muy grande 
  • 2 pequeños palos de apio
  • 1 pedazo de limón
  • La raíz de jengibre de un centímetro
Preparación y modo de uso:

En realidad esta es la parte mas simple de todo pues lo único que debemos hacer es lavar muy bien cada uno de los ingredientes y después licuarlo hasta que quede como una mezcla homogénea.

Procura tomarlo durante las mañanas pues es cuando nuestro cuerpo está en mejor condición para absorber todos los nutrientes necesarios de este batido y así evitar que a fin de día se te hinche cualquier parte del cuerpo.

Te recomendamos especialmente si sufres alguno de estos problemas que elimines de tu dieta cualquier producto que sea fuerte de procesar o por lo menos que tenga altas cantidades de sal en su composición.

De igual forma, lo invitamos a que realice media hora de ejercicio diaria para que pueda mantener su circulación en la condición más óptima posible.