Este es el destructor de la obesidad, con solo una cucharada diaria baja hasta 7 kilos en un mes!

Sin duda, cuando se quiere bajar de peso la mejor manera es mediante la aceleración del metabolismo, por lo que existen muchos alimentos naturales que pueden ayudarnos sin causar efectos secundarios en el organismo. 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos cómo puedes bajar de peso de forma natural, eficaz y económica, y lo mejor es que lo harás manteniéndote saludable.


Según estudios realizados por científicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán es posible perder peso consumiendo comino, por lo que se formaron 2 grupos en donde cada uno estaba integrado por 44 mujeres con sobrepeso. 

Por un lado, uno de los grupos consumió 3 g de comino en polvo con yogur durante 3 meses, mientras que el otro grupo consumió la misma cantidad de yogur sin comino. Además, es importante mencionar que los 2 grupos llevaron el mismo plan alimenticio.

Sin embargo, luego de haber pasado los 3 meses sucedió que el grupo que consumía comino perdió 7 kg más que el grupo que no lo hacía.

Nota: Si quieres intentarlo puedes agregar 1 cucharada de comino en polvo a tu alimentación diaria para ayudar a acelerar el metabolismo y así lograr bajar de peso sin problemas.

Ahora que conoces este maravilloso producto natural que te ayudará a perder peso de forma natural y en poco tiempo, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: reyleon.mx
¡No olvides compartir esta información!