Este es el remedio más efectivo para eliminar el dolor e inflamación de rodilla en cuestión de minutos!

Cada parte de nuestro cuerpo es importante porque cumple un papel fundamental a la hora del desarrollo del mismo. Una de las partes a la que más atención debemos prestar es a nuestras rodillas, las cuales son las encargadas de darle articulación a nuestras piernas y su uso es constante: cuando caminamos, nos agachamos, nos levantamos, etc.

La rodilla es una articulación formada por la rótula, el fémur y el peroné, además constituida por tendones y ligamentos. Para la fricción que estas causan en los huesos, hay una bolsa de líquido, que se encarga de proteger los huesos, pero cuando se desgasta se sufre de un terrible dolor.

Como nuestras rodillas están en un uso constante, hoy te mostraremos algunos remedios naturales que te ayudarán con el dolor que sientes en ellas, debido al desgaste de las articulaciones. Estos dolores pueden ser causados por varios factores, como la artritis, exceso de peso, lesiones en los meniscos o ligamentos, entre otros.

Dile adiós a los dolores de rodillas


Remedio #1

Ingredientes:1 yema de huevoSal


Preparación y aplicación:
Lo que harás con estos dos ingredientes será mezclarlos y con una venda aplicarlos sobre el dolor de tu rodilla. Al menos esto tiene que durar reposando unas dos horas sobre tu articulación, y lo que recomendamos es que repitas el procedimiento hasta 5 veces al día.


Remedio # 2

Ingredientes:Aceite de mostaza


Aplicación:
Deberás aplicar este aceite dando un masaje sobre tu rodilla como si fuese una crema. Esto te ayudará a combatir el dolor y reducir la hinchazón, así como te ayudará a la buena circulación de la sangre por la zona.

Remedio # 3

Ingredientes:HieloBolsa de plástico o toalla


Aplicación:
Debes aplicar el hielo directamente sobre tu rodilla afectada durante unos veinte minutos. El hielo actúa para poder reducir la hinchazón y el dolor. Aplicarlo al menos unas 4 veces al día te aliviará muchísimo.


Si te ha gustado este artículo, déjanos tus comentarios sobre cómo te ha ido con estos remedios y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos. 

Fuente: DataOfDay.com