Este ingrediente de tu cocina va salvar tu cabellera dañada, dejándola suave y fuerte!

Sin duda, existe una gran cantidad de factores que dañan el cabello, como la contaminación, el uso de calor (plancha o tenazas) o el uso productos químicos, etc. 

Afortunadamente, existen muchos productos naturales que puedes utilizar en tu cabello para mantenerlo saludable, y además, son productos fáciles de encontrar, ya que seguramente los tienes en casa.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos un efectivo remedio casero que se hace con productos naturales, el cual te ayudará a sanar el cabello de forma sencilla, rápida y económica.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes: 
1 huevo. 
1 cucharadita de gelatina neutra.
1/2 de agua caliente. 
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana. 
2 cucharadas de aceite de oliva. 
2 cucharadas de acondicionador de pelo. 

Preparación: 
Mezcla la gelatina con el agua caliente hasta que se disuelva completamente. Luego, en el mismo orden mezcla uno a uno los demás ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Si lo prefieres, puedes agregar unas cuantas gotas del aceite esencial que más te guste.

Forma de uso:
Con el cabello limpio, aplica el remedio casero aproximadamente a 5 dedos de distancia de tu cuero cabelludo hasta las puntas dando suaves movimientos circulares durante 2 minutos. Luego, envuelve todo el cabello con un gorro de plástico o una toalla y deja reposar durante 40 minutos. Después, lava tu cabello como de costumbre. Debes utilizar este remedio casero 2 veces por semana durante 5 semanas. Después, puedes hacer este procedimiento sólo 2 veces al mes.

Nota: Si tu cabello es muy largo debes agregar el doble de los ingredientes para que la mezcla te alcance para todo el cabello.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a sanar tu cabello y a mantenerlo suave y fuerte, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: ifemenino.com
¡No olvides compartir esta información!