¡Esto cura la gastritis para siempre en solo 3 días! ¡Tienes que probarlo!

La gastritis se ha convertido en un problema muy común en nuestra sociedad. El exceso de medicamentos, la mala alimentación, el consumo de bebidas alcohólicas o algunas drogas pueden generar esta enfermedad.

La gastritis es la inflamación del estómago causada por los problemas digestivos. En algunos casos es producto de una bacteria llamada Helicobacter Pylori que ataca el epitelio gástrico, en otros casos es producto de las acciones que mencionamos anteriormente.

Los síntomas son muy variados: dolor abdominal, vómito, náuseas, falta de apetito, acidez, reflujo y en algunos casos diarrea. Estos síntomas son desagradables y dolorosos por eso quien los padece desea eliminar esta enfermedad por completo lo más rápido posible.

La naturaleza es nuestra mejor aliada a la hora de sanar la gastritis
Los remedios naturales son una buena solución a este problema. Te ayudarán a aliviar los síntomas y a mejorar tu estado de salud. Pero, lo más importante es que si notas alguno de estos síntomas te dirijas al médico. No todos tenemos la gastritis a un mismo nivel y, aunque su pronostico no suele ser negativo es importante que te dirijas a tu doctor para que te informe del estado de tu enfermedad. 


A continuación te presentaremos algunos remedios que son efectivos para tratar esta patología: 

1. Remedio de apio y zanahoria: Estos dos ingredientes reducen la hinchazón y el ardor estomacal mejorando la salud de las paredes gástricas. 

Preparación: En una licuadora colocar un vaso de agua, dos zanahorias y dos ramas de apio. Licuar bien y tomar durante el almuerzo.
2. Remedio de agua de arroz: El arroz alivia los dolores, la hinchazón y elimina la presión extra que se acumula en el estomago.

Preparación: Poner a hervir 150 gramos de arroz en 1 litro de agua. Dejar cocinar por 20 minutos, retirar del fuego, filtrar el agua y reservar. Consumir cada vez que tengas dolor.

3. Remedio de perejil: Gracias a las vitaminas que posee (A, B, C, E y K) es un efectivo diurético que elimina las toxinas y alivia lo dolores.

Preparación: Lavar muy bien 100 gramos de perejil y poner a hervir con un litro de agua. Dejar en el fuego 5 minutos y retirar, reposar por dos horas. Una vez transcurridas las dos horas filtrar y reservar en una botella de vidrio. Tomar un vaso diario mientras tengas síntomas. 

Recuerda que lo más importante es mantener una dieta balanceada. Evita los excesos y dale una larga vida a tu estomago.

Fuente: Tlvz.com