Esto es lo que sucede a tu cuerpo si duermes con el móvil cerca de tu cama. Mucho Cuidado!

Sin duda, el teléfono móvil ha cambio de manera considerable nuestras vidas, volviéndose indispensable para todos nosotros, pero lo que muchos desconocen, es que utilizarlo en exceso puede llegar a ser perjudicial para la salud.

Es por eso, que en este artículo te mostraremos lo peligroso que es para la salud tener cerca el teléfono móvil mientras duermes, así como también utilizarlo demasiado.

Cómo afecta la salud el teléfono móvil:

El teléfono móvil emite radiaciones, por lo que estas ondas pueden debilitar severamente el sistema inmunológico, lo que permitirá que diversas enfermedades entren al organismo.

Desafortunadamente, este aparato electrónico afecta la salud física y mental, entre los problemas de salud que causa están: insomnio, estrés, cardiovasculares y hasta cáncer, y todo esto debido a las radiaciones emitidas. 

Nota: Lo mejor es mantener el teléfono móvil lejos de ti mientras duermes y utilizarlo aproximadamente 1 hora antes de ir a dormir, así no afectará tu salud y lograrás conciliar el sueño fácilmente.

Ahora que conoces cómo afecta la salud mantener cerca el teléfono móvil mientras duermes y el utilizarlo en exceso, no dudes en utilizarlo sólo lo necesario y manténlo lejos de ti a la hora de dormir.
Fuente: piun.net
¡No olvides compartir esta información!