Haz gárgaras con este simple ingrediente y mira lo que pasa a tus dientes!

Sí tus dientes están manchados por café, tabaco o porque tomas mucho vino tinto, este remedio casero será un alivio para tu bolsillo, sí aun no haz pedido presupuesto por un blanqueamiento profesional.


Le recordamos que durante el tiempo que realicen este tratamiento casero deberán evitar consumir todo tipo de bebidas oscuras, que van desde las gaseosas hasta el café tinto, o sino serán víctima de unos dientes realmente manchados, una catástrofe en mi opinión.

Para este tratamiento casero solo utilizaremos vinagre de sidra de manzana como único ingrediente, ya que esta lleno de pectina y ácidos que ayudan con el propósito estético que buscamos, además tiene un efecto antibacterial que ayuda a combatir la gengivitis y la inflamación de las encías.

¿Cómo utilizar el vinagre de manzana para el blanqueamiento dental?


Debemos prestar atención al método para obtener resultados satisfactorios y no una irritación o debilitamiento del esmalte dental. El vinagre de sidra de manzana al ser un ácido, no sólo combate bacterias sino que puede se puede convertir en un irritante de las mucosas y eso querido lector, no te agradará para nada, es un producto de uso y administración delicada.

¿Cómo preparamos la receta? Se agrega una cucharada pequeña de vinagre de sidra de manzana por una taza de agua. Nunca debes usar el vinagre en estado puro, siempre diluido.

¿Cómo se utiliza? Debido a su acción, se recomienda una vez al día, después procedes a tu cepillado habitual, puedes hacer gárgaras o buches de este modo abarca todos los dientes.

Antes de diluir el vinagre de sidra de manzana en agua recuerda agitar bien el producto, de este  modo se aprovecha todas sus propiedades, no utilice este remedio casero en niños, no consuma bebidas o infusiones oscura, no exceda su uso por un periodo mayor a diez días, siempre utilice el producto diluido, consuma poca azúcar. Sí observa dolor dental consulte su odontólogo de confianza.

Si este post fue de tu agrado, comenta en las redes sociales, si ya lo probaste comenta, si te fue útil, cuentas tu experiencia, muchas personas están interesadas en tu opinión .

Fuente: CuidadosDeTuSalud.com