¡IMPOTENCIA SEXUAL! ALIMENTOS QUE DEBES CONSUMIR Y LOS QUE DEBES EVITAR.

La impotencia sexual es la imposibilidad de que el hombre mantenga su pene erecto el tiempo necesario para poder tener relaciones sexuales. Sobre este impedimento, influyen muchos factores, entre ellos, y los que trataremos en este artículo es la alimentación.


Las causas más inmediatas de este problema que, aunque es ignorado por muchos, muchos hombres lo padecen en silencio, son el buen estilo de vida y salud que un hombre lleve. Por ejemplo, si es un fumador por excelencia o consume drogas, es más probable que padezca de esta enfermedad.

Lo que se recomienda para que esto no suceda en la cama con tu chica, es que procures de llevar un estilo de vida saludable: esto incluye hacer deportes, alimentarte balanceadamente y evitar cualquier tipo de vicios. Sin embargo, hoy te daremos unos tips para que consumas los alimentos que te
ayudarán a fomentar la potencia sexual.

¿Cómo mejorar la potencia sexual?

Te daremos un listado de los alimentos que debes consumir para que seas todo un as en la cama, presta mucha atención, toma lápiz y papel y no se te olvide buscar estos alimentos.

-    Las hortalizas y frutas: lo puedes conseguir en frutas y vegetales principalmente. Al ser alimentos naturales contribuyen a una alimentación balanceada.

-    El ajo: este alimento que le da tanto sabor a nuestras comidas también es esencial para activar la potencia sexual.

-    Cereales integrales: los puedes conseguir en cualquier mercado y pueden aportar bastante para la solución de tu problema.

-    También tenemos el zinc, vitaminas A, C, y E (antioxidantes) y el germen de trigo.

Si te estás preguntando cuáles son los alimentos ricos en zinc, acá también te los dejamos para que empieces a consumirlos: tenemos los mariscos, las legumbres, semillas de ahuyama o calabaza y los frutos secos, que además de ser beneficiosos, son excelentes al gusto.

Como plus, te dejamos los alimentos que a toda costa debes evitar para que refuerces tu potencia sexual:

1.    Carnes de cerdo.
2.    Embutidos: todo lo que es jamón, queso, salchichón, entre otros.
3.    Grasas saturadas.
4.    Bebidas alcohólicas.

Si te ha gustado, no te olvides de compartir.

Fuente: Hierbasquecuran.com