Limpia tu hígado y rejuvenece con el aceite de oliva y limón, te va encantar!

Es muy raro que una persona conozca en su totalidad el cuerpo humano -salvo que sea medico-. Esto hace que la mayoría no conozca y pueda identificar algunas cosas muy comunes que pueden ser dañinas para nuestro cuerpo.

Así como no conocemos cosas que consumimos diariamente que nos pueden hacer daño, tampoco conocemos que alimentos nos pueden ayudar a tener una mejor salud o a mejorar nuestra calidad de vida sin tener que tomarnos muchas molestias.

En este artículo te presentamos una receta natural y sencilla de preparar para mejorar la salud de nuestro hígado, ese órgano -que aunque muchos no lo saben- es de vital importancia para el funcionamiento normal y eficaz de nuestro cuerpo.

El rejuvenecimiento del hígado



El hígado tiene –entre otras cosas- la tarea de extraer de la sangre de nuestro cuerpo las sustancias tóxicas que pueden ser nocivas para nuestra salud. Tantas sustancias nocivas pueden colapsar el hígado, de manera que es de mucha importancia aliviarlo a través de la limpieza, esta última hará que se noten los efectos de manera inmediata en nuestro cuerpo, nos sentiremos mucho mejor de manera inmediata.

El hígado puede ser limpiado de manera fácil por nosotros mismos, en este artículo te daremos una manera de cómo hacerlo a través de una receta de sencilla preparación, solo necesitaras de:

•    Aceite de oliva
•    Limón

Sí, esos dos ingredientes son los únicos que hacen falta para obtener una limpieza del hígado. Lo único que necesitas hacer es mezclar una cucharada de cada uno de estos ingredientes. La eficacia de estos dos ingredientes hace que solo se necesite de ellos para garantizar la limpieza del hígado.

El aceite de oliva posee componentes que ayudan fuertemente a la desintoxicación de nuestro cuerpo como los antioxidantes que también posee el limón.

Además de poseer la función de limpiar el hígado, la mezcla de estos dos ingredientes puede ayudar también a la prevención de enfermedades cardiovasculares y el fortalecimiento de piel, cabello y uñas.

La receta puede ser ingerida durante un mes, tan solo debes ingerirla media hora antes de cada comida para así garantizar aumenta su efecto. Se recomienda usarla de manera frecuente durante el año para mantener el hígado sano y cuidado.

Fuente: Piun.net