Limpieza de Colon de 3 Ingredientes: Manzana, Jengibre y Limón sacan kilos de TOXINAS de tu cuerpo!

El colon es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Mantener el colon en buen en estado de salud es indispensable para el buen funcionamiento del cuerpo y el sentirse bien en todo momento.

¿Por qué el colon es tan importante? Entre sus funciones principales se encuentran: las de almacenar residuos, extraer agua, mantener el equilibrio de hidratación y absorber algunas vitaminas como la vitamina K.

Estas tareas que realiza el colon son indispensables para la salud de nuestro cuerpo. Debido a la función que ejecuta este órgano es muy fácil que este se ensucie con  particular facilidad, esto hace problemático que el colon funcione a su máxima capacidad, por lo que hay que limpiarlo.

Como limpiar el colon:

No hace falta ir al médico o a un especialista para que nos limpie el colon. La limpieza del mismo puede ser hecha por nosotros mismos y en casa. En este artículo te presentaremos una receta hecha de manera sencilla, con ingredientes que puedes conseguir en cualquier lugar, para que limpies tu colon y te sientas mejor.

La receta necesita de:

-½ taza de jugo de manzana 100% orgánico.
-2 cucharadas de jugo de limón fresco.
-1 cucharadita de jugo de jengibre.
-½ cucharadita de sal marina.
-½ taza de agua purificada caliente.

Una vez reunidos los ingredientes anteriormente señalados podemos seguir con la mezcla de los mismos:

•    El agua tiene que ser puesta en una olla y seguidamente encender la hornilla. No se debe dejar que el agua llegue a hervir pero si a calentar a una temperatura más o menos alta.

•    Una vez que el agua este caliente (a una temperatura en la que pueda ser tomada) debemos agregar la cantidad de sal antes señalada y mezclar.

•    Luego de eso se puede proceder añadir el resto de los ingredientes y mezclarlos de manera eficiente.

La  receta debe ser tomada al menos tres veces al día; en la mañana (en ayuno), en el almuerzo (y luego tomar un almuerzo ligero) y a media tarde.

La desintoxicación debe ser realizada en un día y como plazo máximo en una semana. Es recomendable consultar a médicos la ingesta d la receta si se pose alguna condición medica especial.

Fuente: IgnisNatura.cl