Los mejores 27 alimentos alcalinos en el planeta (Cómelos para prevenir el cáncer, obesidad y diabetes)!

El cuerpo humano necesita mantener cierta acidez y temperatura, las cuales son esenciales para nuestra sobrevivencia, cuando la acidez se desequilibrar produce reacciones bioquímicas que no deseamos.


Al decir alcalino, nos referimos a la acidez, estamos hablamos de nuestro pH, cuando este esta encima del promedio normal tendemos alimentar las bacterias, virus y gérmenes que pueblan en equilibrio normalmente en el colon, intestino y la vagina, además en otros órganos, ya que somos un 80% de agua.

Cuando está acidez sobrepasa el pH estimado, los órganos se sobrecargan, dando inicio al estrés celular o como otros se refieren a la oxidación celular, es decir, deterioro de las células. Cuando esto ocurre en el compone químico de un individuo, se inicia el envejecimiento celular dañando el cuerpo.

¿Cómo podemos mantener el cuerpo alquilinizado sin desequilibrar nuestro pH?


Alimentando las bacterias buenas de nuestro organismo, se puede hacer artificialmente consumiendo lactobacilos de laboratorios y comiendo sanamente, mira la lista que te traemos para este post de alimentos que solo debes incluir a tu dieta.

Frutas:
Plátanos.
Melón de agua.
Sandía.
Mango.
Aguacate.
Piña.
Uva.
Limón.
Papaya.
Bayas.
Toronja.
Banana.

Todos son ideales para un desayuno con yogurt, también puedes tomar leche de coco, almendra o soja.

Granos, verduras y hortalizas:
Trigo sarraseno.
Alfalfa.
Acelga.
Semilla de lino.
Coles de Bruselas.
Coliflor.
Chucrut.
Algas marinas.
Quinoa.
Pepino.
Perejil.
Espinacas.
Aceite de oliva.
Frijol.
Zanahoria.

Puedes alternar los alimentos realizando un menú que te permita abarcar toda la lista de alimentos alcalinos. Comer las frutas ayudará aprovechar la fibra que contienen, recuerda mantenerte hidratado y bajar el consumo de bebidas que acidifican la sangre como: Las gaseosas, café, té negro, y todos los jugos azucarados que venden el mercado, todos los alimentos que sean de color oscuro, como el chocolate.

Lamento informarte que debes reducir el consumo de bollería industrial, pasa bocas o todo los que contenga mucha azúcar o sal, puedes comer una vez por semana o cada 15 días, alguien por allí escribió, que nuestro cuerpo no está diseñado para consumir azúcar industrial, por eso el desequilibrio químico que está presentando el cuerpo está produciendo tantas enfermedades y cambios genéticos.

Todos vivimos mejor sí decidimos vivir al natural, sin tantos preservando, conservantes y añadidos artificiales para "mejorar el aspecto y sabor" de los alimentos.

Fuente: MedicinaNatural.com