¡Mira lo que pasa cuando dejas tus PIES en VINAGRE durante 30 minutos!

En la actualidad todas la personas llevamos un ritmo de vida acelerado; debemos movernos de un lado de la ciudad a otro, caminar para ir a nuestros trabajos, hacer ejercicios, llevar a los niños al colegio, en fin hacer trabajos que implican el desgaste de nuestros pies.

Esta parte de nuestro cuerpo requiere de especial atención, te has puesto a pensar en todo lo que hacen los pies por nosotros, quizás no y por eso es que no le prestamos mayor atención a sus necesidades. Su función es esencial, gracias a ellos podemos realizar nuestras actividades cotidianas. Si los pies sufren daños nuestra salud completa se verá afectada.

Por eso, el día de hoy te queremos mostrar una solución sencilla para mantener tus pies fuertes y cuidados. Lo mejor de todo es que podrás cuidarlos de forma sencilla con un solo elemento que seguramente tienes en casa. Remedios caseros y efectivos que evitarán que gastes grandes sumas de dinero.

El vinagre es el aliado perfecto para pies fuertes y sanos

Seguramente piensas que el vinagre solo tiene utilidad en la cocina, pero estás muy equivocado. El vinagre tiene propiedades que ayudan a la piel de tus pies. 

A continuación te mostraremos todos los beneficios que puedes conseguir con solo sumergir tus pies en vinagre durante media hora todas las noches antes de acostarte. Una vez que leas todo lo que esto puede hacer por tus pies no dejarás de usarlo jamás. Es importante que el vinagre sea de manzana, porque así conseguirás mayores beneficios.

1. Adiós a los hongos: Olvídate de esos molestos hongos que aparecen en tus uñas o entre los dedos de los pies. La mejor manera de matar las bacterias que se alojan en tus pies es colocando tus pies en una solución de partes iguales de agua y vinagre, harás esto durante 15 minutos cada día hasta que des cuenta que los hongos desaparecieron por completo. Los resultados son muy rápidos, en pocos días verás los cambios. 

2. Elimina las verrugas: Algunas veces por el exceso de trabajo o por usar zapatos incómodos aparecen en los pies unas verrugas que son desagradables a la vista y que hacen que tus pies luzcan feos. Te ves obligado a usar siempre zapatos que cubran tus pies, pues eso se acabó. El vinagre de sidra de manzana es el más efectivo a la hora de quitar estas molestas bolitas, lo único que debes hacer es aplicar el vinagre sobre la parte donde tienes la verruga y dejarlo actuar por 15 minutos. 

3. Quita la picazón: La picazón que tenemos en los pies no siempre es producto de los hongos, muchas veces tenemos infecciones sin saberlo. Estas pueden ser producto de la playa o por el uso de zapatos que nos molestan. 
Otras veces es que nuestra piel es muy sensible y cuando usamos zapatos nuevos éstos generan picazón. La solución para este problema es sumergir los pies en un envase con bastante agua y agregarle al menos tres cucharadas de vinagre, dejar los pies allí dentro alrededor de 20 minutos. 

Verás que realizando estos pequeños consejos mantendrás tus pies en perfecto estado. Comienza a atenderlos para que su calidad sea la mejor. 

Fuente: Emensia.com