¡Pon LAUREL y AJO dentro de una BOTELLA, después ocúltala en algún rincón de tu casa y mira lo que sucede!

Vivimos en un mundo en el que es necesario tener una serie de cualidades para poder encajar a la perfección. Las buenas intenciones conviven con las malas intenciones y los seres humanos están en la constante búsqueda de atraer a su vida cosas buenas y alejar las cosas malas que puedan venir de los demás. Aquí es donde muchos comienzan a utilizar los viejos trucos que las abuelitas nos dejaron desde hace años. 

Buscar ser siempre prósperos es una de las principales metas que nos planteamos cada día, para conseguir esto hay que ser capaces de eliminar de nuestra vida las malas energías y a las personas que generan una atadura en nosotros. Algunas veces nos sentimos estancados y no es por nosotros sino por quien nos acompaña. 

Nuestras energías también deben ser renovadas. El mundo va cambiando y nosotros tenemos que hacer lo mismo, no nos podemos quedar fijos en una misma posición y situación. Es importante que si te das cuenta que tu vida está pesada, que tus cosas no están saliendo bien o que no estás avanzando evalúes y limpies tus energías. Una vez que hagas esto verás que todo mejora.

Limpia las energías de tu casa y de tu cuerpo de forma sencilla


Aunque tú no seas creyente o fanático de las vibras y las energías es bueno tener en cuenta que esto puede ser una ayuda extra en tu avance en la vida. Nunca olvides esa famosa frase "de que vuelan, vuelan", la maldad existe y hay un grupo de personas que producen malas energías cuando son consumidas por la envidia y los celos. Debes cuidar de ti y de los tuyos para que logren lo que se proponen. 

A continuación, te mostraremos una receta muy sencilla que te ayudará a limpiar las energías de tu casa y a renovar tus propias energías. Es muy efectivo y en pocos días notarás que el ambiente ha mejorado y que tus cosas comienzan a salir bien. 

Solo debes conseguir una serie de elementos que seguramente tienes en casa, en caso de que no sea así puedes comprarlos en cualquier tienda pues son cosas usadas con mucha frecuencia dentro de nuestro hogar. 

Ingredientes: 
  • 1 botella, que sea pequeña y que tenga corcho
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • 1 litro de agua, que esté purificada
  • 1 embudo
Desde la antigüedad estos productos han sido utilizados no solo para cuidar la salud, para la alimentación sino que también para darnos protección y atraer el éxito en todas las áreas de nuestra vida (económica, laboral, familiar). Lo único que debemos hacer es tratar cada elemento con respeto y creer que de verdad estamos limpiando nuestras energías y además estamos evitando y protegiéndonos de las malas energías de los demás. 

¿Qué debes hacer?

En la botella colocar el agua purificada con ayuda de un embudo, cuidando que no se derrame ni una sola gota. Una vez realizado este proceso agregar los dientes de ajo uno por uno y luego las hojas de laurel, una por una también. Luego de esto, tapar la botella cuidadosamente con el corcho. Esconder la botella en algún rincón oscuro de la casa y tener cuidado que absolutamente nadie además de ti sepa de la existencia de este limpiador.

Verás que en pocos días tendrás mayor prosperidad, comenzarás a atraer lo bueno a tu vida y sentirás que todo el peso ha desaparecido. 

Lo más importante es que siempre sueñes y trabajes para conseguir lo que de verdad deseas y lo que necesitas. La lucha diaria es lo que te asegurará un mejor futuro y una buena vida, aléjate de las personas que representan un daño para ti. Ama y recibe con los brazos abiertos todo lo bueno que el futuro te depara. 

Fuente: IFemenino.com