Probé de todo para el dolor de muela y nada funcionaba. Por fin encontré este remedio increíble!

Muchos factores pueden causar un dolor de muelas, caries, dientes partidos, etc; lo cierto es que sea cual sea su causa los dolores pueden llegar a ser insoportables.
La causa mas común asociada al dolor de muelas son las caries, estas son generadas por la desmineralización en los tejidos del diente, ocasionando que el pH bucal disminuya; cuando esta caries se aloja en el tejido nervioso del diente es cuando se genera el dolor de muela, este en algunos casos es soportable pero en muchos no, debido a que el nervio es atacado por infecciones que contiene la caries.

Lo mas recomendable al presentar un dolor de muela es no dejarlo pasar, puedes agravar tu situación si lo haces; acude al odontólogo para que sea este quien diagnostique la causa de tu dolor y establezca el mejor tratamiento para solucionarlo.

Remedio casero para eliminar tu dolor de muelas.

Si bien lo recomendable es atenderte con un doctor, puedes aplicar este remedio casero para disminuir el dolor y esperar tu cita con tranquilidad. 
Ingredientes: 
  • 1/2 Cucharaditas de Clavos de olor molido.
  • 1/2 Cucharadita de aceite de coco.
Preparación:
  1. Mezcla el polvo de los clavos de olor con el aceite de coco hasta formar una pasta homogénea. 
  2. luego llévala a la nevera y déjalo enfriar durante toda la noche.
Utilizando un hisopo puedes clocar la mezcla sobre el diente y la encía afectada para aliviar el dolor.

El dolor de muelas es conocido por ser uno de los mas fuertes que sufre el cuerpo humano, debido a que afecta directamente el nervio; no solo las caries pueden producirlas, debemos cuidarnos en caso de sensibilidad dental con alimentos fríos y calientes; acudir al medico lo mas pronto posible para que esta molestia no interfiera con nuestra rutina.