¡Quema toda la GRASA MALA con esta bebida y REDUCE tu abdomen en pocos días!

La apariencia es muy importante para todos nosotros, ver nuestro reflejo en el espejo nos puede hacer sentir bien o mal dependiendo de lo que veamos. Buscamos cualquier forma para lograr el cuerpo que soñamos: dietas, ejercicios, trucos caseros, en fin, métodos que nos hagan llegar al mejor resultado de forma muy rápida y efectiva.

Hace un tiempo Cynthia Sass creó una bebida para la dieta Flat Belly, esta bebida se llama "Agua Sassy" el nombre fue otorgado por la revista Prevention para honrar a su creadora. Esta bebida está elaborada sobre la base de agua común y tiene un sabor mucho mejor que aguas convencionales, e incluso mejor que algunas aguas saborizadas que hay actualmente en el mercado.

Lo mejor de todo es que posee grandes beneficios para el organismo, además no aporta casi calorías lo cual es ideal a la hora de perder peso. Lo mejor de todo es que esta agua tiene varias opciones de preparación lo cual es grandioso porque así pierdes peso de forma natural y con variedad. No tienes que estar sujeto a un solo tipo de bebida.

El agua Sassy será la mejor ayuda para tu abdomen 


Esta bebida no es comercial, de hecho puedes hacerla tú misma en casa lo que te garantiza que cada uno de los ingredientes que pongas en ella son 100% naturales. Asegura tu salud porque no tendrás químicos entrando a tu organismo.

Lo mejor de esta bebida es que no tiene efectos secundarios para la salud. Puede ser consumida por todos y cada uno de los integrantes de tu familia sin excepción. No solo ayuda a perder peso sino que ayuda a fortalecer tu organismo y lo protege de virus y bacterias que puedan estar escondidas en tu cuerpo.

A continuación de mostraremos dos recetas para hacer el agua Sassy. La primera es la receta original de Cynthia Sass y la segunda receta será a base de mandarina y hierbas. Lo primordial es saber que estas recetas se pueden complementar con frutas y mucha agua para mejorar su efecto, además las rutinas de ejercicios adecuadas a tus necesidades potenciarán los efectos.

Ingredientes: 
  • 8 vasos de agua
  • 1 pepino fresco
  • 1 limón
  • 12 hojas de menta
  • 1 cucharada de raíz de jengibre
El jengibre tiene propiedades que ayudan a relajar el sistema digestivo, de esta manera los procesos digestivos se realizarán con mayor facilidad. 

Preparación:
Lo principal es lavar muy bien cada uno de los ingredientes para eliminar todas las bacterias que puedan tener. Tomar el pepino y el limón y cortarlo en rodajas delgadas. Una vez realizados estos dos procesos debes colocar el agua en una jarra de vidrio y agregar todos los ingredientes, mezclar un poco y dejar reposar toda la noche dentro del refrigerador. Colar la preparación en un filtro de tela y listo. 

La receta basada en mandarina es exactamente igual, pero en vez d usar el limón usarás mandarina. 

Modo de uso:
Tomar durante el día. Este proceso debe hacerse durante 4 días continuos eliminando los azúcares, las golosinas, la grasa y además, deben ingerirse porciones más pequeñas de alimentos. 

Te garantizamos que los resultados aparecerán en 4 días siempre y cuando la única bebida que consumas sea esta. Un consejo, no la prepares en grandes cantidades. Cada noche prepara la que consumirás al día siguiente. 

Fuente: BlogHogar.net