¿Quieres poder ver 180 canales de tv sin tener que pagar nada? ¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!

La televisión por cable se ha vuelto uno de los gustos favoritos de todas las personas. Cuando estamos en casa es una de las mejores formas para distraernos y para descansar, nos permite ver muchísimos canales nacionales e internacionales desde la comodidad de nuestra cama o sofá. Al ver el incremento en el público que lo utiliza las empresas de televisión por cable ajustan sus precios para generar más ganancias.

Muchas personas no cuentan con los recursos necesarios para tener una empresa de televisión por cable, por esta razón buscan unas alternativas para poder tener en casa esta maravilla. Todos tenemos derecho a disfrutar de sano entretenimiento, poder llegar a casa y ver películas de terror, de humor, románticas o también concursos o reality show.

Hay una forma muy sencilla de hacer que tú tengas en casa televisión por cable sin necesidad de pagar un solo centavo semanal o mensualmente. Este truco te permitirá ver 180 canales, ahorrarás dinero y tendrás entretenimiento y diversión por montones. Lo mejor de todo es que no necesitas contratar a nadie que haga esto por ti, puedes hacerlo tú mismo y sin mayores ayudas.

La televisión por cable llegará a tu casa y gratis


El procedimiento es bastante simple y básico, cualquier persona lo puede realizar. Solo debes conseguir los materiales necesarios y debes seguir adecuadamente los pasos que te mostraremos a continuación, te aseguramos que si cumples todo esto al pie de la letra en menos de lo que crees estarás mirando 180 canales sin tener que pagar nada. 

El gasto de dinero que harás solo será para comprar los materiales que no tengas en casa, así que atento a lo que te indicaremos. 

¿Qué necesitarás?
  • Buscador del satélite
  • Decodificador
  • Cable universal de audio y video
  • Antena satelital con soporte
¿Qué debes hacer?

PASO 1: Lo principal es encontrar la base de la antena, después hay que estar atentos a que la base esté colocada en forma perpendicular, se debe colocar la antena con dirección hacia el noreste. 

PASO 2: Luego colocamos la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD, después buscamos la señal mediante los sonidos que realiza el buscador satelital, pues a más sonidos, será mejor la señal.

PASO 3: Posteriormente se retira el buscador satelital del cable coaxial del televisor y continúas con la conexión de este cable al decodificador.

PASO 4: Debes encender el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y procedes a prender el equipo por primera vez.

Si realizas esto tal cual como lo indicamos tendrás disponible los canales para que disfrutes y te diviertas en familia. 

¡Recuerda que lo más importante es que te tomes tu tiempo, no te desesperes cuando estés instalando todo! 

Si no sabes sobre algo específico investiga un poco sobre eso. Te recomendamos leer el manual de tu TV así sabrás cuáles son los puertos de los que te hablamos.  Así tendrás mejores resultados.

Fuente: Torganico.com