Revelan este simple ejercicio el cual quema la grasa abdominal en un tiempo récord!

Lucir bien no sólo se trata de estar bien vestido o cargar ropa de marca, en la actualidad tener buena figura es parte del proceso, estar gordo ya no significa estar saludable.


La grasa abdominal significa colesterol acumulado en la cintura, las mujeres en promedio no deben pasar los 100 centímetros y los hombres no deben exceder los 120 centímetros, pero están medidas variante de acuerdo a la estatura y densidad ósea de cada individuo.

Pasar una hora haciendo abdominales, cuando nunca ha sido parte de tu rutina, puede ser una verdadera tortura, particularmente prefiero correr una hora y no hacer abdominales pegada al piso. Los entrenadores en vista de tanta queja por parte de sus clientes, empezaron a trabajar el cuerpo de forma diferente, mira lo que este post trae.

Nuevo método de hacer abdominales sin poner en riesgo tu espalda...

Me imagino que el gremio de entrenadores personales estaban cansados de esforzar sus cuerdas vocales, gritando a cada minuto: "vamos, tu puedes", "crees que vine a perder mi tiempo en este gym", "acaso solo viniste a modelar ropa deportiva"... Confieso que en ese aspecto, los entrenadores suelen ser muy creativos, pero uno realmente se esfuerza, lo que ocurre es que es difícil iniciar, el segundo mes es más sencillo. ¿Cómo bajar la barriga en casa sin terminar muy adolorido?

Con ejercicios autosostenidos, ¿cuáles son? Se trata de mantenerte en una posición durante un minuto, con el pasar de las semanas vas aumentando los minutos, es decir, vas a subir un minuto por semana y agregar pesas de kilo y medio. Por ejemplo, empezarás una rutina de 15 minutos de calentamiento, puede ser caminar o correr, luego continuas con sentadillas, una lagartija, colgarte de una barra y mantener el equilibrio sentado en una pelota con pesas en mano.

Al tensionar el músculo por un tiempo determinado, es obligado a trabajar, es como hacer 10 abdominales seguidos sin parar, esto también se le conoce como entrenamiento funcional, se trata de levantar tu propio peso con tu cuerpo, muy diferente a cuando asisten a un gimnasio y la máquina ejercita el músculo por ti.

Existen una amplia lista de ejercicios a realizar para solo mantener la postura con una pesa en mano, pero se debe cuidar la postura, se recomienda realizar esta rutina frente al espejo, utilizar zapato adecuado y comenzar con pocos minutos, así como el calentamiento previo.

Fuente: RemediosCurativos.com