Revelan mezcla de canela y jengibre para perder peso en pocas semanas!

Gran parte de las personas, sobre todo las mujeres, queremos siempre estar en nuestro peso ideal, ya que eso nos hace sentir mejor tanto físicamente como espiritualmente, porque refuerza nuestra autoestima y amor por nosotros mismos.


Sin embargo, muchas personas les cuesta mucho bajar de peso y alcanzar el ideal, por lo que se someten a dietas estrictas que al final no hacen más sino el efecto rebote: terminan aumentando el doble. Hoy te traemos una receta que es totalmente natural para que puedas bajar de peso de una manera saludable y al ritmo que tu mismo cuerpo lo pide. Con tan solo dos ingredientes podrás lograr el cuerpo que siempre has soñado.

Adelgaza con canela y jengibre

¿Sientes que eres de esas personas que no tiene tiempo para hacer ejercicios? Esta receta es particularmente buena si no puedes combinar la buena alimentación balanceada con unos ejercicios saludables. ¿El resultado? 4 kilos perderás de la manera más natural posible.

Los ingredientes que vas a necesitar para prepararla son:

-    125 gramos de rábano
-    Tres limones medianos
-    Un trozo de jengibre
-    Miel. Unas 4 cucharadas o a tu gusto
-    Dos cucharadas de canela en polvo

Preparación:

Debes licuar tanto el rábano como el jengibre en la licuadora. Una vez que estén bien unidos, procede a añadir los limones picados, debes licuarlos enteros (sí, la concha también). Por último une a la mezcla la miel y la canela. Lo que debe resultar es una mezcla bien ligada y homogénea.

¿Cómo debes consumirlo?

Se recomienda una cucharada antes de cada comida, durante tres semanas. Debes tener al menos una semana de descanso, y luego volver a retomar la rutina.

Los beneficios

-Promueve la expulsión de toxinas de nuestro cuerpo.
-Mejora el funcionamiento de nuestro metabolismo.
-Ayuda a nuestro sistema digestivo.

Todo esto es por los grandes componentes del jengibre, que posee propiedades como vitaminas B1, B2, B6 y C, así como magnesio, calcio, potasio, entre otros.

Recomendaciones finales: procura mantener buena actividad física, si no tienes tiempo para una rutina de ejercicios, por lo menos mantén el cuerpo activo caminando, subiendo escaleras entre otros.

Además debes consumir suficiente agua y tratar de mantener fuera de tu dieta las grasas saturadas.

Fuente: Piun.net