¡Sale a la luz la cura natural para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones!

Cuando los cartílagos de las articulaciones se desgastan comienza a hacerse un roce constante entre los huesos del cuerpo, este problema se conoce como artritis. Desafortunadamente esta enfermedad se ha convertido en un problema común en muchos países del mundo. Quienes la padecen sufren dolores muy fuertes y casi insoportables esto no permite que se realicen con normalidad las actividades cotidianas.

Lo más frecuente es que se trate esta afección con algunos medicamentos que son muy costosos y en algunos casos difíciles de encontrar en el mercado. Además, estos tratamientos tradicionales generan efectos secundarios a corto, mediano y largo plazo. Por ejemplo, los fármacos anti-inflamatorios producen úlceras, daños al estómago y problemas intestinales.

Por todas estas razones la mejor opción es siempre consumir productos naturales que favorecen nuestro organismo. Al fin, sale a la luz pública un remedio natural que te permitirá mejorar tu problema de artritis sin sufrir daños colaterales que empeoren tu salud. Sigue leyendo y entérate de qué es lo que te aliviará de forma permanente.

La gelatina es el secreto para curar la artritis

Aunque no se crea este rico postre también ayuda a nuestra salud, pues se ha comprobado científicamente que este producto es de gran utilidad para fortalecer los músculos del corazón y las articulaciones. Se le conocen, además, otros beneficios tales como: aumento de la capacidad mental, mejoran el metabolismo, evita la aparición de la osteoporosis y la osteoartritis. 

Según los Institutos Nacionales de Salud, la gelatina ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas, como un suplemento dietético seguro para los adultos. La gelatina se puede encontrar en forma de pastilla, polvo o viscosa.

Es importante resaltar que tiene que ser gelatina de origen animal y orgánica, pues las que se comercializan con sabores y colores contienen químicos. Te enseñaremos a preparar el remedio natural con el que le dirás adiós a este padecimiento.

Ingredientes: 
  • 1/2 taza de agua fría
  • 10 gramos de gelatina
Preparación: 

Mezclar ambos ingredientes y dejar reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente consumir la mitad en ayunas, la otra mitad se reserva para la noche. Puedes agregarle miel o limón. 

Puedes prepararla con alguna fruta, sin embargo evita el kiwi, la piña, los higos o la papaya pues estas evitan la solidificación de la gelatina en nuestro organismo. 

Debes realizar este tratamiento por un mes y reposar seis meses, luego retomarlo de nuevo. Consumido de esta manera restaurarás la lubricación de las articulaciones y así las mantendrás sanas y cuidadas. Recuerda que las articulaciones son las que mantienen unido al cuerpo.