¡Señora de 50 años usa esta MASCARILLA natural y luce 15 años más JOVEN! ¡Tienes que prepararla!

En la actualidad la apariencia física es de vital importancia. El peso, la piel, el cabello, en general nuestra estética está en una posición privilegiada dentro de las prioridades de la vida. Las mujeres suelen estar mucho más pendientes de este aspecto que los hombres, sin embargo ellos también se están comenzando a ocupar de la belleza.

Las mujeres están muy pendientes del aspecto del rostro. Allí es donde más se marca el paso de los años: arrugas, manchas, cicatrices, en fin, múltiples cosas que hacen que el rostro pierda la belleza natural. Por esta razón muchas mujeres gastan grandes cantidades de dinero en tratamientos estéticos que pueden tener efectos secundarios en la piel.

La mejor manera de cuidar nuestra piel es usando productos naturales. La naturaleza se ha encargado de regalarnos todos los elementos que necesitamos para cuidar nuestra piel. Hoy te mostraremos cómo preparar una mascarilla que quitará 15 años de tu rostro.

La mascarilla que rejuvenecerá tu piel y la dejará como la de un bebé


La edad más problemática es por lo general los 50 años, allí ya la piel ha sufrido daños por el sol o el maquillaje y comienzan a aparecer arrugas y las conocidas patas de gallo alrededor de los ojos. Muchas personas piensan que la única manera de quitar y desaparecer estos molestos problemas son las cirugías estéticas pero, la realidad es que son muy costosas y sumamente peligrosas, es mejor recurrir a soluciones naturales que son igual de efectivas. 

En los lugares donde realizan estas cirugías te garantizan la juventud por 6 meses, una vez transcurrido ese tiempo debes volver para retocar el trabajo realizado. Esto implica un gasto de dinero semestral que podrías utilizar en otras necesidades. 

La belleza no tiene razones para ser costosa. A continuación te presentaremos una mascarilla a base de maizena o fécula de maíz. Las mujeres que han probado esto dicen que su efecto es igual al del botox y que te hacen ver 15 años más joven sin necesidad de gastar mucho dinero de tu presupuesto. 

INGREDIENTES: 
  • 150 mililitros de agua
  • 1 cucharada de yogurt sin sabor
  • 3 onzas de jugo de zanahorias puro
  • 1 cucharada de maizena
  • 1 brocha para aplicar

PREPARACIÓN:
En una olla mezclar el agua con la maizena hasta que esta se disuelva. Llevar al fuego durante unos minutos hasta que espese la mezcla. Una vez tome una consistencia más gruesa retiramos del fuego y agregamos el resto de los ingredientes.

Es importante que tomes en cuenta que si tu piel es grasa o tienes acné intercambies el yogurt por leche y el jugo de medio limón. Si haces esto debes hacer la mascarilla durante la noche, porque el contacto con el sol puede manchar tu piel. 

MODO DE USO: 
Aplicar tres veces por semana luego de limpiar muy bien la cara.