¡Si aplicas esto en tu cara se blanqueará y tu piel como la de un bebé!

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo el brillo y la vitalidad que tiene durante la juventud. Aparecen manchas, arrugas y los defectos que tenemos se hacen más pronunciados. Lo cual genera una baja autoestima y, en algunos casos, perdemos las relaciones con los demás.

La manera más frecuente de cuidar nuestro rostro es con cremas y mascarillas que muchas veces son de grandes marcas de cosméticos. Sin embargo, no siempre contamos con los recursos monetarios para pagar estos productos y nos quedamos pensando que no podremos cuidarnos.

Recordemos que la mejor manera de atender las necesidades de nuestra piel es con productos naturales. La naturaleza se ha encargado de regalarnos elementos que nos benefician física y emocionalmente. El perejil es uno de esos.

El perejil es grandioso para rejuvenecer tu piel


Este remedio natural a base de perejil limpiará todo tu rostro y lo dejará libres de todas las impurezas que puedan estar escondidas en él. Además es maravilloso para mantener limpia otras áreas de tu cuerpo. No limites el cuidado solo a tu cara. 

Las propiedades del perejil son muy variadas: posee nutrientes que regeneran y blanquean tu piel, elimina el acné, tonifica la piel, hidrata tu piel eliminando la hinchazón y la irritación, posee grandes niveles de potasio y manganeso. 

Para este limpiador casero necesitarás: 
  • 200 ml de agua.
  • 2 cucharadas de perejil picado.
  • 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Preparación: 
En una olla poner a hervir el agua, agregar el perejil picado y dejar cocinar durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar que se enfríe por unos minutos, agregar el zumo de limón o la sidra de manzana. Mezclar bien hasta integrar y refrigerar. 

Esta mezcla se debe aplicar en las zonas afectadas por las manchas en las mañanas y las noches. Para eliminar ojeras debemos hacer el mismo ´proceso de preparación pero excluiremos el limón, lo aplicaremos bajo los ojos con un algodón dejando actuar por 5 minutos. Retirar con abundante agua.