Si eres fumador toma este elixir mágico y LIMPIA tus pulmones naturalmente!

Hoy en día no es un secreto que fumar tabaco o cigarrillos es un hábito sumamente perjudicial para la salud de nuestro cuerpo. No solo por cosas menores como dientes amarillos o resfriados más frecuentes y duraderos, sino que además corres el riesgo de contraer o desarrollar alguna enfermedad mucho más severa, como el cáncer de pulmón.

La costumbre de fumar no solo es negativa por las consecuencias que trae a nivel de salud, sino que además resulta un hábito que en la sociedad actual es mal visto, llegando hasta el punto de que está prohibido en muchos espacios públicos. Esto debido a que el humo no solo te afecta a ti, sino que también es dañino para la salud de los que se encuentran a tu alrededor cuando fumas.

Por si esto fuera poco, las cajas de cigarro cada vez son más costosas, convirtiendo este vicio en algo que desequilibra tu economía. ¡¿Qué esperas?! Ha llegado la hora de deshacerte de tu faceta de fumador, que no solo merma tu salud y la de aquellos que te rodean sino que también adelgaza tu bolsillo. Sigue leyendo para que te enteres cómo hacerlo.


El poder sanador de la cúrcuma


La raíz de la cúrcuma es muy utilizada en tratamientos naturistas, siendo muy popular como ingrediente de mascarillas y otras mezclas utilizadas para tratamientos faciales. Sin embargo, las múltiples propiedades de esta planta cuyo color varía entre el amarillo y el naranja van más allá de sus usos a nivel estético, pues es ideal para controlar los niveles de azúcar y colesterol, teniendo además cualidades antivirales y antibacterianas, que te ayudarán a purificar tus pulmones.

La receta que se presenta a continuación, además, contienen raíz de jengibre, complemento ideal para limpiar tus pulmones de las dañinas tóxicas del tabaco, ya que el poder del jengibre protege tus pulmones antes de que las sustancias peligrosos lleguen a ellos.

Ahora bien, ¿qué necesitas para preparar un rico zumo que te ayudará a dejar el cigarro y detener el daño que le haces a tu cuerpo? Busca papel y lápiz. Necesitarás:

1 cucharada pequeña de cúrcuma
Una raíz de jengibre de 2 centímetro y medio
Medio litro de agua
Medio kilo de cebolla
200 gramos de azúcar

Ahora que has reunido todo, ¿qué debes hacer? Sigue leyendo:

•    Hierve el agua y al azúcar a fuego medio.
•    Pica las cebollas y el jengibre y agrégalos al agua.
•    Agrega la cucharadita de cúrcuma.
•    Cuando el agua hierba, remueve la mezcla y ve bajando el fuego.
•    Sigue removiendo hasta que el agua se reduzca a la mitad.
•    Retira del fuego, deja enfriar y cuela la mezcla

¡Y listo! Guárdalo en el refrigerar y consume cuatro cucharadas diarias, dos antes de desayunar por la mañana y dos antes de cenar. ¡En muy poco tiempo verás los resultados!

Fuente: HealthyNoticias.com