¡Si quieres eliminar las Piedras en los Riñones esta es la mejor solución!

Nuestro ritmo de vida actual ha afectado nuestra salud, uno de los órganos que más se ve afectado son los riñones. Sus funciones dentro de nuestro organismo son de gran importancia porque son los encargados de filtrar nuestra sangre sino que además cumplen otras funciones que no todos conocemos, algunas de ellas son: Regular los electrolitos, expulsan las toxinas del cuerpo y además, regulan la presión sanguínea.

Si los riñones no realizan sus funciones como es debido se acumulan en ellos todas las sustancias tóxicas que deberían haber sido eliminadas y se forman los conocidos cálculos renales o piedras. Esta enfermedad se ha vuelto muy común en los últimos años. Produce grandes molestias en el cuerpo, genera dolores muy fuertes y si no se atiende a tiempo puede generar complicaciones muy graves como infecciones renales y la degeneración de otros órganos.

Muchas son las causas conocidas de los problemas renales: mala alimentación, obesidad, problemas hormonales, consumo de alcohol. La mejor manera de solucionar un problema de salud es evitándolo, por eso hoy te invitamos a mejorar tus hábitos y a seguir esta sencilla receta casera que te ayudará a eliminar las piedras por completo.

Tus riñones te agradecerán por esta sencilla receta casera

La mejor manera de expulsar las piedras es a través de la orina, pues por allí se eliminan todas las toxinas del cuerpo. Es un proceso doloroso porque si la piedra está muy grande puede lastimar los conductos urinarios que son angostos, sin embargo, una vez que la piedra haya salido el dolor pasará. 

El día de hoy te mostraremos una sencilla receta  que hará que tus problemas renales se vayan antes de lo que crees. Sigue esta sencilla receta y notarás la diferencia en pocos días. Lo mejor de todo es que es económica y los ingredientes son muy fáciles de conseguir. Y, además no tiene ningún efecto secundario para tu organismo.

Algo importante que debes saber es que puedes tomar este remedio casero si tienes piedras en los riñones y si no las tienes. Generalmente, este afección puede ser heredada, es decir si tienes algún familiar que padeció de esto es muy probable que tú también las sufras. Por eso recomendamos prevenir su aparición tomando esta infusión. 

¿Qué necesitarás?
  • Perejil o cilantro fresco
  • Agua
 ¿Cómo se prepara?
Lo primero y más importante es lavar con mucho cuidado el perejil o el cilantro. En una olla colocar agua y dejar en fuego medio, una vez comience a hervir agregar la hierba y dejar cocinar por 10 minutos más. Retirar del fuego y dejar enfriar. Colarlo con un filtro de tela sobre un envase de vidrio limpio, sellar y conservar en el refrigerador. 

Modo de uso
Tomar un vaso al día. Puede ser en la mañana o en la noche. Hasta que expulses la piedra. 

El perejil y el cilantro tienen propiedades diuréticas por lo que ayudan a potenciar las funciones del sistema urinario, además de limpiar los riñones. La salud de tus riñones debe ser cuidada con atención porque si se descuida puede generar grandes complicaciones. 

Fuente: Piun.net