Siempre pon una pinza sobre la rejilla del ire Acondicionado. ¡La razón te hará ir corriendo a probarlo!

El aire acondicionado nos ayuda a mantener los ambientes fríos y frescos, nos dan una sensación de comodidad y nos hacen sentir bien con nosotros mismos. Sirven para quitar algunos olores desagradables que se acumulan en nuestros espacios. Su flujo constante de aire permite que el olor desaparezca en poco tiempo, sin embargo el aire acondicionado no nos da olores agradables y refrescantes.

Siempre queremos que nuestra casa, nuestro carro o nuestra oficina tenga olores que nos hagan sentir cómodos: lavanda, limón, menta, canela, flores. Ese es el trabajo de los aromatizantes, gastamos elevadas sumas de dinero para hacer que un espacio huela bien, sin embargo estos olores duran poco o no son tan fuerte como esperamos.

Hoy, te mostraremos un truco que estaba muy escondido. Una vez que lo pruebes no querrás volver a dejar de hacerlo. Siguiendo unos simples pasos podrás darle al espacio de tu preferencia esa sensación de calidez y hogar que tanto buscas. A veces nos preguntamos ¿por qué esto no lo había hecho? pues con este truco dejarás de hacerte esa molesta pregunta.

La pinza de ropa que te permitirá tener todo muy fresco


La solución a tus problemas de olores lo tenemos hoy aquí. Este truco es muy sencillo de realizar y verás que con pocos elementos podrás conseguir el ambiente agradable y acogedor que tanto buscas. Necesitarás dos cosas que seguramente tienes en casa y si no es así pues los consigues en la tienda más cercana a tu hogar. 

Una pinza o gancho de ropa y aceites esenciales es lo único que necesitarás para realizar este truco que vale mucho y cuesta muy poco. Una vez que comiences a hacer esto te darás cuenta que familiares, amigos y vecinos estarán enamorados de tus espacios. 

Los espacios más recomendados para poner en práctica este sencillo consejo es el cuarto del bebé, la sala de estar y los autos. Evidentemente tú puedes decidir cuáles son los lugares que quieres aromatizar. 

A continuación, te mostraremos tres tipos de olores que puedes usar y sus efectos en el cuerpo. Una vez que leas esto te toca a ti decidir dónde quieres ubicarlo. 

1. Menta, eucalipto y romero: La combinación de estos tres olores te ayudarán a levantarte temprano y a calmar tu estrés durante un viaje largo. Sentirás una relajación mientras te desplazas de un lugar a otro. Lo más recomendable es usar esta mezcla de olores en el automóvil. 

2. Lavanda: Este aroma tiene la cualidad de calmar la angustia, a conseguir un mejor descanso mientras duerme y a suavizar los nervios por alguna situación de estrés. Es recomendable usar este olor en oficinas, cuartos de bebés y cuartos de parejas. 

3. Romero: Este olor activa el cerebro de forma inmediata después de ser olido. Lo cual permite que tu cuerpo funcione a máxima capacidad desde temprano. Es bueno para ambientes de trabajos o estudios, así conseguirás mayor fijación de la información. 

En el siguiente video te mostraremos exactamente lo que debes hacer para conseguir la mayor expansión de los olores dentro de tus espacios. ¡Anímate a probar esto y a compartirlo con tus amigos y conocidos! 

 

No tengas miedo de combinar olores, son infinitas las mezclas. Usa el aroma de tu preferencia, el límite de uso no existe. Puedes mantener todos tus espacios olorosos por el tiempo que desees, todo dependerá de la intensidad de la esencia. 

Fuente: BlogHogar.net