Su esposo dejó de roncar toda la noche cuando su amigo le dio este increíble remedio natural!

Según las estadísticas 45% de la población ronca, lo cual está siendo manejado como un problema social, ya que impide el correcto descanso del individuo, afectando sus labores diarias.

Por otro lado, las mismas fuentes indican que dentro de esas mismas estadísticas, se identifico que los individuos que ronca suelen tener sobrepeso, ya sea moderado o mórbida, también se encontró que fuman y beben sin discreción, no hay términos medios. Dentro esa estadísticas, también se confirmo que muchos personas de las cuales roncan, padecen algún tipo de atrofia nasal, de adenoides, asma, malos hábitos para dormir, cenar muy tarde o simplemente alergias al medio ambiente, como el cambio de estación.

¿Cual fue el remedio natural que empleo para dejar de roncar?

Bicarbonato de sodio con sal: Se trata de un astringente natural para que los fluidos nasales disminuyan un poco y dejes la sensación de ahogo cuando duermes. En un gotero agrega agua destilada, y con la punta de un cuchillo filoso mide una pizca de sal y una pizca de bicarbonato, cierra el gotero y agita bien. Agrega una o dos gotas en cada fosa nasal antes de dormir.

Debes cambiar la ropa de cama con frecuencia, botar las almohadas viejas y comprar unas nuevas de pluma sintética, manten tu cabeza un poco más elevada que tu pecho y descansa como Dios manda.

Para dejar de roncar bajar de peso es crucial, reducir la ingesta de alcohol y abandonar el cigarro para que tus cuerpos nasales mejoren, ya que usualmente el tabaco irrita los senos paranasales, produciendo catarro y flema.

Si tu condición no mejora, existen otros trucos como: Infusión de menta o infusión de ortiga, ambos son desimflamatorios natural, puedes tomar una taza en la mañana y otra para la cena. Sí tus ronquidos son por alergia al polen toma una antialergico de 24 horas y una infusión de manzanilla, te despertarás como nuevo.

Recuerda que hacer ejercicio te ayudará a controlar los ronquidos, pues ayuda a drenar y ampliar las vías respiratorias, permitiéndote un mejor descanso.

Comparte este post y ayuda a otros a conciliar un sueño reparador.