¡Te vas a sorprender cuando veas lo que pasa con tus dientes cuando colocas Papel Aluminio!

Uno de los principales problemas que tienen los seres humanos es que los dientes se manchan y van perdiendo poco a poco el color blanco tan atractivo. Muchas son las razones por las que ocurre esto, entre ellas podemos encontrar: mala alimentación, mala higiene bucal, el cigarrillo, bebidas y comidas con colorantes es exceso, problemas bucales profundos, lo cierto es que esto se convierte en un problema muy desagradable que nos hace perder la autoestima.

La sonrisa es una de los atributos más importantes de las personas, con ella demostramos nuestra alegría e incluso podemos conseguir pareja porque es una presentación sincera de cómo somos. Por lo tanto es esencial mantenerla cuidad y lo mejor atendida posible.

Sin embargo, los tratamientos estéticos para la dentadura suelen ser sumamente costosos y en algunos casos pueden tornarse peligrosos. Además, no todos tiene las condiciones adecuadas para realizarlos. Por ejemplo, personas a las que les han hecho tratamientos con resina no se les recomienda hacerse blanqueamientos.

Sencilla forma de mantener tus dientes blancos

Te enseñaremos un método sencillo para mantener tus dientes blancos y bellos. Después de leer esto nunca más dejarás de sonreír. Lo mejor de todo es que es muy económico y efectivo. 

Ingredientes: 
  • Bicarbonato de sodio.
  • Papel aluminio.
  • Pasta dental.

¿Qué debes hacer?

Lo primero que debes hacer es mezclar el bicarbonato de sodio con la pasta dental, hasta formar una pasta nueva. Cortar el papel aluminio en pequeños trozos más o menos del tamaño de tus dientes, pero eso lo ajustarás luego.


Una vez realizado esto debes colocar la pasta en los trozos de papel aluminio que te servirán de moldes dentales. Luego, coloca el papel aluminio en tus dientes y deja reposar por media hora aproximadamente.

El cuidado de tus dientes es de vital importancia, debes prestar mucha atención a la manera en la que lo haces para poder darles una vida útil más larga.

Además recuerda que al menos una vez cada seis meses debes ir al dentista para que él revise que no exista otro problema dentro de tu boca, la salud bucal no sólo está contenida en tus dientes. Mantén una buena alimentación y evita el alcohol y los cigarrillos así tendrás una sonrisa sana y bella.

Fuente: GuiaDeSalud.guru