Tiene 45 años y eliminó su dolor de rodillas y articulaciones en 1 día sin médico, solo con esto!

El dolor de las rodillas es una condición que cualquier persona de cualquier edad puede llegar a padecer, ya sea por sufrir de algún problema de articulaciones, por estar en proceso de desarrollo y crecimiento o por algún tipo de lesión.

Sabemos que las rodillas son parte fundamental del cuerpo humano, ellas nos ayudan a algo vital: el poder caminar. Y a pesar de que a veces buscamos distintos fármacos para evitar el dolor que surge en ellas, no nos damos cuenta que estamos reduciendo el dolor, pero no estamos atacando el problema.

El dolor en las rodillas surge generalmente por algún problema con los cartílagos o con el líquido sinovial, por lo tanto lo que hoy traemos para ti es una receta que además de calmar tu dolor, te ayudará a desinflamar la zona de una vez por todas.

Una receta natural para las rodillas


Paso 1: Ingredientes. Tan solo necesitarás reunir ciertos ingredientes totalmente naturales que puedes conseguir en cualquier tienda. Toma nota:

  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 1/2 taza de almendras (naturales. No pueden ser tostadas ni saladas)
  • 1 vaso de agua filtrada.
  • 2 tazas de piña en trozos.
  • Miel pura orgánica, a gusto.
  • 1 taza de avena.
  • 1 taza de zumo natural de naranjas (debe ser exprimido en el momento).


Paso 2: preparación

Lo primero que debemos hacer es cocinar la avena junto con el agua a fuego lento. Aproximadamente unos dos minutos. Déjala enfriar.

-  En una licuadora procede a mezclar todos los ingredientes. Si para tu gusto es demasiado espesa la mezcla, añade un poco de agua.

- Te recomendamos que lo consumas tanto en la mañana como en la tarde todos los días.

Las propiedades de esta receta natural

Para lo que es los efectos desinflamatorios de esta receta natural, la piña es la encargada de hacer este aporte con su propiedad secreta “bromelina”.

Por otro lado, cuando hablamos de la mejora de los ligamentos y tendones de nuestras rodillas, entran en juego los otros ingredientes que nos proveen de vitaminas A y el complejo B, silicio y zinc.

Nuestra estructura ósea se ve favorecida por la vitamina C y el magnesio presentes en esta bebida natural.

¿Qué estas esperando? ¡Dile adiós a ese terrible dolor de una vez por todas!