¿Tienes el estómago inflamado? ¡Esta bebida lo deshincha como por arte de magia!

Diariamente estamos sujetos a grandes niveles de estrés y eso nos trae consecuencias físicas que pueden ser muy dolorosas. Por lo general, el órgano más afectado por este ritmo de vida es el estómago. 

La inflación o hinchazón estomacal no es más que el aumento y acumulación de gases dentro de las paredes del estómago. Esto ocasiona algunos problemas de salud muy desagradables: acidez, gases estomacales, mala digestión, reflujo y, dolor estomacal fuerte. 

Generalmente las razones de la inflación estomacal varían de acuerdo al organismo. Principalmente esta condición se produce por la mala alimentación, estrés o el no defecar continuamente.

La solución no está siempre en el médico

Te mostraremos detalladamente algunas razones para que así puedas estar alerta. Recuerda que la mejor manera de solucionar es prevenir.

1. Falta de agua. La ingesta insuficiente de agua genera poca hidratación y mal funcionamiento digestivo.
2. Comer muy rápidamente y sin masticar adecuadamente. 
3. Consumo excesivo de carbohidratos. 
4. El estreñimiento.

Te presentamos una bebida que te ayudará a combatir la hinchazón de manera natural y rápida. Necesitarás algunas cosas que seguramente tienes en casa. 


Ingredientes:

Jengibre
Cardamomo
Yogurt
Plátano

Cada uno de estos ingredientes trae un beneficio a tu cuerpo. El Jengibre te ayuda a mejorar la digestión, el cardamomo mejorará todo el proceso digestivo, el yogurt eliminará los alimentos que se encuentren en tu intestino gracias a las bacterias que posee y, el plátano tiene un alto contenido de potasio que eliminará el sodio de tu cuerpo previniendo así la retención de líquidos.

Preparación:

Licuar hasta conseguir una mezcla homogénea. No tendrá consistencia de jugo sino más bien de merengada. 
Tómala cuando te sientas inflamado y esta te permitirá eliminar los líquidos extra y expulsar todos los gases. 

Para mejorar definitivamente este problema debes mejorar por completo tu estilo de vida. Acompaña el batido con una dieta más saludables, realiza actividad física, disminuye las grasas y carbohidratos, consume antioxidantes (manzana, cebolla, granos, apio, ajo), toma mucha agua y, lo más importante come lentamente masticando cada bocado.

Fuente: Piun.net