¿Tienes un lunar cerca de los labios? ¡Tienes que saber esto!

Casi todas las personas en el mundo poseen lunares en su cuerpo. También se le conocen como marcas de nacimientos, pues generalmente son heredadas entre los miembros de una familia. Aparecen en diversos lugares y, aunque no son peligrosos debes tener cuidado al momento de exponerlos al sol.

Un lunar es el crecimiento grupal de las células de pigmentos que tenemos en nuestro cuerpo. Estas células se conocen como melanocitos. Los lunares se desarrollan aproximadamente hasta los 40 años de edad y pueden aparecer de forma plana o elevada en el cuerpo.

Lo normal es que una persona tenga entre 10 y 40 lunares en el cuerpo. Esto no significa que tener más sea sinónimo de alguna enfermedad. Estos puntitos varían en color pueden ser rosados, marrones o negros.

La ubicación de tus lunares dice mucho de ti

La antigua cultura oriental nos dejó el conocimiento de estas manchas, se conoce como melanomancia. Según esta creencia, la ubicación de tus lunares en relación con la luna y el sol pueden trazar el camino que transitarás hasta tu destino.

Los lunares ubicados en el rostro son bellos y sus significados son igualmente bellos. Por ejemplo: si tienes estos puntos en la parte alta de tu rostro asemejando un cuadrado significa inclinación religiosa y gran corazón. 



Pero, el día de hoy te mostraremos el significado de los lunares que son considerados los más sensuales: lunares en los labios. 

Las personas que los poseen tienen una personalidad ambiciosa, con propósitos sanos y puros. Apasionados y capaces de lograr lo que buscan sin cometer acciones que dañen a los demás. 

1. Lunares en el labio inferior: Persona próspera, exitosa y concreta en todos los aspectos de su vida. 

2. Lunares alrededor de los labios: Personas exitosas, bien posicionadas en la sociedad marcadas por la abundancia y la prosperidad. El dinero no será un problema.

Si tienes un lunar en el labio y te identificas, compártelo!

Fuente: Nosotraz.com