Toma un vaso de esto antes de dormir y empieza a reducir la grasa del vientre!

Se le conoce como la bebida nocturna para adelgazar, es efectiva para reducir tallas, además tiene una buena carga de fibra que ayuda a controlar el colesterol.


En esta bebida también encontrarás mucha vitamina C, ideal limpiar arterias y controlar los niveles elevados de LDL, así como fijar el calcio y el hierro, esencial para las funciones del hígado y los riñones, combatiendo la anemia.

Por otro lado, contiene ingredientes con acción bactericida, que ayuda al organismo a evitar los procesos de oxidación celular, precipitando un envejecimiento prematuro. Con una vaso al día nuestro cuerpo se encontraba mineralizado y con los nutrientes adecuados para enfrentar el día a día a los radicales libres.

La bebida nocturna para adelgazar.

Para que esta bebida sea efectiva debes reducir de manera drástica la ingesta de frituras y bollería industrial, no hacemos nada con tomar un limpiador si al día siguiente recargamos con el doble azúcar y grasa, es una pérdida de tiempo.

Esta bebida nocturna es ideal para aumentar la actividad del metabolismo, sin embargo debes mantener tu horario de comida, de este modo rebajar será más sencillo, recuerda que sí eres una chica solo tienes 3 semanas para rebajar antes que tu cuerpo empiece acumular líquidos para la menstruación. ¿Cómo preparamos esta bebida?

Ingredientes:

- 1/2 pepino grande sin piel.
- 1/2 taza de perejil fresco con tallo.
- Zumo de 3 limones grandes.
- 1/2 cucharada de jengibre rallado.
- 1/2 taza de cristal de aloe de vera.
- 1 taza de agua.

Modo de preparación: Agrega a la licuadora todos los ingredientes, licua a alta velocidad por un minuto, tamiza el zumo y bebe al momento. Esta bebida se oxida rápidamente, por ello, recomendamos prepararla y consumirla al momento, puedes agregar edulcorante artificial.

Esta bebida se toma una vez al día en la noche una hora después se la cena, también tiene la opción de consumirse en la mañana una hora antes de salir hacer ejercicio, te ayudará a quemar grasa rápidamente. Puedes empezar con medio vaso de esta bebida la primera semana hasta que tu organismo se adapte a las cargas de fibras y vitamina, y la siguiente semana tomas el vaso entero, es cuestión de adaptabilidad. Comparte y comenta esta fabulosa bebida nocturna para adelgazar...

Fuente: MedicinaNatural.com