Tu café por la mañana puede ayudarte a PERDER PESO. ¡Descubre cómo!

El café en las mañanas es de gran importancia para algunas personas. Despertarse y tomarse un buen café se vuelve una rutina perfecta para amanecer con buen pie. Comúnmente el café lleva azúcar y crema para hacerlo más delicioso pero algunas personas deciden mezclarlo con otras cosas, como mantequilla. Sí, como lo lees con mantequilla y la razón te sorprenderá.

En la actualidad existen infinidades de dietas que dicen ayudar a perder peso de forma rápida y eficaz. Una dieta que está revolucionando el mundo de la estética es la dieta bulletproof o dieta del café con mantequilla que te hará perder la grasa abdominal en muy poco tiempo. Sustituir la crema y el azúcar por la mantequilla es la nueva magia para la pérdida de peso.

Esta maravillosa técnica proviene de Asia y la está promoviendo a nivel mundial Dave Asprey. Este hombre estuvo viviendo durante algunos años en el Tibet y allí observó con detenimiento que los tibetanos consumían diariamente esta bebida como depurador de pulmones y riñones, además después de ingerir este café conseguían tener mayor energía en sus actividades diarias.

Esta milagrosa dieta te hará bajar de peso de forma asombrosa


La dieta bulletproof se creó con la finalidad de hacer que las personas que decidieran seguirla perdieran hasta medio kilo de peso diario, lo más importante es que no hace que tu cuerpo se descompense. Perderás grasa, no perderás masa muscular y mucho menos perderás los nutrientes ni los minerales que tu cuerpo necesita para estar sano. 

Ya sabemos todo lo que una buena taza de café hace por nosotros en la mañana pero sabemos ¿por qué los hace? y, además, sabemos que la mantequilla no sólo le da buen sabor a nuestras comidas sino que también ayuda a nuestro cuerpo, pero ¿cómo?

Pues bien, el café posee altos niveles de cafeína que además de darnos energía y mantenernos alerta, es capaz de acelerar nuestro metabolismo haciendo que trabaje mucho más para digerir lo que comemos. Por su parte, la mantequilla contiene altos niveles de Omega 3 y antioxidantes que fortalecen el sistema inmune y a mantenernos sano. Por esta razón este método para bajar de peso es tan efectivo, porque acelera el metabolismo y mantiene fuerte nuestro sistema inmune evitando que se pierdan durante el proceso todos los elementos necesarios ara conservar la buena salud. 

¿Cómo se debe realizar esta dieta?

Es muy sencillo, solo debes tomar una taza de café con mantequilla en las mañanas. No debes añadir azúcar ni otros endulzaste. Te aseguramos que el sabor es muy similar al de un café con crema, casi no notarás la diferencia. Una taza de esto nos aporta solo 400 calorías, por esta razón no deben consumirse más carbohidratos hasta la hora del almuerzo. 

Ingredientes:
  • 1 cucharadita de mantequilla sin sal
  • Café en granos
Preparación:
Debes moler los granos de café y prepararlo como normalmente lo haces. Una vez esté listo debes agregar la mantequilla sin sal y debe mezclarse unos minutos, hasta que la mantequilla se integre por completo. 

Las dietas por sí solas no te ayudarán a llegar a tu peso ideal, debes acompañarla de una rutina de ejercicios adecuada a tus necesidades y fortalezas, además de tener una buena alimentación. Busca ayuda de un especialista para que te oriente en tu camino. 

Fuente: Saludable.guru