¡Usa esto y tu cara se verá 10 años más joven, eliminarás arrugas y manchas!

El ser humano vive constantemente pendiente de su apariencia física. De ella dependen muchas cosas: autoestima alta, superación personal, contacto con los demás. Y, lo más importante de nuestra apariencia es sin duda el rostro.


El rostro es la carta de presentación que tenemos para los demás, por esto su cuidado debe ser frecuente y preciso. Mantener limpio e hidratado es la clave.

Sin embargo, muchas veces con el paso del tiempo va perdiendo vitalidad y juventud. Los radicales libres, el mal cuidado y la edad provocan la aparición de manchas, arrugas y pecas que hacen lucir el rostro viejo y desgastado.

Tres días de cuidado y verás los cambios

En la actualidad existen en el mercado cosmético una gran cantidad de productos que prometen hacer que tu rostro se vea como el de una chica de 15 años, pero son costosos, inconseguibles y a veces no consigues el resultado deseado puesto que muchos de sus químicos son dañinos para algunos tipos de piel.

El día de hoy te recomendaremos una mascarilla natural a base de bicarbonato de sodio y aceite de coco que hará que tus arrugas, manchas, pecas, acné e incluso cicatrices mejoren muchísimo, al punto de ser casi imperceptibles.

El bicarbonato de sodio regulará el PH de tu piel y gracias a sus propiedades antibacterianas reduce el acné y blanquea tu rostro. El aceite de coco nutre tu piel y la hidrata a profundidad. Juntos son una combinación sin falla.

Ingredientes:
-Aceite de coco
-Bicarbonato de sodio

Las medidas dependerán de lo que estés buscando. Para aliviar la piel sensible utiliza dos medidas de aceite por una de bicarbonato. Si buscas exfoliar tu piel utiliza dos medidas de bicarbonato por una de aceite de coco.

Preparación:
Mezclar el bicarbonato con el aceite de coco. Colocar la mezcla en la piel haciendo suaves masajes de forma circular. Dejar actuar por 10 minutos, aproximadamente y luego retirar con abundante agua tibia.

Para finalizar el proceso puede colocarte agua fría así cerrarás tus poros y evitarás la entrada de impurezas. Utilizar durante tres días ininterrumpidos y verás el cambio.


Fuente: Piun.net