3 Ingredientes Que Destapan Las Arterias Y Protegen Al Corazón Naturalmente!

Las arterias son una de las partes más importantes del cuerpo humano, por ellas transitan todos los nutrientes que el cuerpo necesita para estar en perfecto funcionamiento. Muchas veces no le damos el cuidado que necesitan y comienzan a presentarse problemas que terminan siendo muy graves para la salud que, desafortunadamente, en muchos casos terminan en la muerte.

Las enfermedades coronarias son provocadas por la acumulación de grasa en las arterias, esto ocurre porque nos alimentamos mal. La mayoría de los alimentos que consumimos contienen grandes cantidades de grasas y azúcares que hacen que las arterias se tapen y la sangre no puede circular adecuadamente. Hay grandes cantidades de colesterol, calcio y otras sustancias en la sangre, y esto trae como consecuencia el colapso de las arterias.

Las arterias obstruidas es la razón principal detrás de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Pero tranquilo, hoy te enseñaremos a evitar estos problemas. Mezclando solo tres ingredientes podrás obtener el mejor limpiador para tus arterias, ya no sufrirás más por tenerlas obstruidas. Lo que te presentaremos a continuación está revolucionando el mundo.

La bebida que elimina las toxinas de forma natural
Los ingredientes que necesitarás para preparar esta bebida seguramente lo tienes en casa, son productos muy comunes y económicos. Lo mejor de todo es que es natural, no necesitas estar tomando medicamentos diariamente. 

Ingredientes: 
  • 8 dientes de ajo
  • 8 limones
  • 4 - 5 cm de jengibre
  • 4 litros  de agua
Preparación:
PASO 1:
Lo primordial es lavar bien los limones y cortarlos en trozos pequeños. Seguidamente debes pelar los ajos y el jengibre. Luego de que tengas todo esto listo, lo único que debes hacer es agregarlos a la licuadora y mezclar durante unos minutos, hasta que los ingredientes estén integrados. 

PASO 2: 
En una olla colocar el agua y la mezcla que acabamos de hacer, dejar hervir por unos minutos y retirar del fuego. Dejarla reposar hasta que se enfríe y luego colocarla en botellas de vidrio. 

Modo de uso:
Consumir esta bebida en ayunas, preferiblemente dos horas antes de la comida. Debes hacer esto diariamente. Además, debe acompañarse de una dieta libre de grasa y productos procesado. Así tendrás mejores resultados. 

Fuente: Saludable.guru