7 Maneras Para Saber Si Tu Bebé Será NIÑO o NIÑA. Te quedarás sorprendido!

El embarazo es una de las etapas más hermosas que puede vivir una pareja. Toda la familia se llena de emoción al saber que llegará un nuevo miembro, todos comienzan a decir "espero que sea niña" "espero que sea niño" y las conversaciones giran alrededor del sexo del bebé. Lo más importante para los futuros padres es saber que su bebé sea un niño sano y que esté muy bien.

Durante los meses que dura el embarazo las madres acuden a un control médico en el que se le hace seguimiento al estado de salud del bebé. Generalmente se realizan ecosonogramas y exámenes que muestran cómo es y cómo se encuentra de salud el pequeño, y en estos estudios los padres esperan poder ver si su bebé será varón o hembra, sin embargo no siempre se puede saber.

En el útero los bebés adoptan posiciones que hacen muy difícil descubrir su sexo. Muchos padres no saben si esperan varón o hombre y es una sorpresa cuando nacen. Pero no todos quieren que esos sea así, al contrario, quieren saberlo desde el primer momento. Hoy te enseñaremos unos trucos para descubrir el sexo sin tener que ir al médico.

7 formas de saber el sexo de tu bebé durante el embarazo


Hay muchos métodos muy efectivos para poder conocer el sexo del bebé por ti misma. Aplícalos y podrás comenzar a decorar, comprar ropa y demás. 

1. Por sus latidos: ¿Te has puesto a escuchar el corazón de tu bebé? Su rapidez podría ser una gran pista sobre su género. Si son más de 140 latidos por minuto es característica de una niña, si por el contrario son menos de 140 latidos por minuto, entonces estaremos hablando de un niño.

2. Truco de la aguja: Coloca la aguja sobre el vientre pero sin tocarlo. El mito consiste en que si la aguja se mueve en zig zag (de un lado a otro) sería varón, si por el contrario se mueve en círculos lo que estas esperando es una hermosa niña. Ten en cuenta cuidar que no haya fuentes de aire ni nada que descontrole la aguja y también intenta no mover la mano, colocarla lo más quieta posible.

3. Marcas de acné: Las mujeres que sufren de acné en los embarazos suelen encontrarse con una niña como resultado del proceso gestación. En algunas culturas se creía que el acné aparecía porque la niña se alimentaba de la belleza de su madre.

4. La forma de la panza: Las mujeres han observado que cuando la panza crece sólo hacia el frente, se trata de un niño, pero cuando la panza crece hacia el frente y a los lados, será una niña.

5. Anillo de bodas: Colócalo dentro de una cadena o hilo. Ahora acércalo a tu vientre como si fuera un péndulo. Si el anillo hace círculos es señal de que esperas a un varón, si el anillo se mueve hacia enfrente o atrás, entonces tendrás una niña.

6. Los antojos: Si tienes muchas ganas de comer algo agridulce, es señal de que viene una niña, si por el contrario optas por cosas saladas o amargas, todo indica que tendrás un pequeño varón. 

7. Calendario chino: Busca en Internet la tabla para determinar tu edad lunar, ya que tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación te arrojará si lo que darás a luz será varón o hembra.