Aplica esta mascarilla casera en tu cabello y espera 15 minutos. Los efectos te dejarán sin aliento!

A todas las mujeres les parece que el cabello es lo más importante para lograr un aspecto hermoso. El cuidado de este debe ser muy delicado, porque cada una de sus hebras tiene un papel fundamental dentro de la estética. Diariamente está sometido a calores excesivos gracias a la plancha o el secador, regularmente lo sometemos a químicos que lo maltratan y luego no sabemos qué hacer para recuperar la belleza que ha perdido.

Hay miles de tratamientos que se pueden realizar y millones de productos que prometen devolverle todos los nutrientes que el cabello ha perdido. Desafortunadamente no a todos nos surten efecto, muchas veces son costosos o no se adaptan a nuestras necesidades y por eso nos rendimos y pensamos que perderemos la vitalidad del cabello para siempre.

Pues, olvídate de eso. Hoy te traemos una solución natural que hará que tu cabello sea hermosos y fuerte, se convertirá en la envidia de todos. Este remedio casero repondrá todos los nutrientes perdidos, además fortalecerá tus raíces, evitará la caída y le regresará el brillo que ha perdido.

La mascarilla más usada alrededor del mundo para el cuidado del cabello


Esta mascarilla está basada en miel y canela, ambos ingredientes poseen grandes beneficios para el cabello y para el cuero cabelludo. Lo mejor de todo es que cada uno de los elementos que los componen son muy fáciles de adquirir y no son nada costosas, así que obtendrás los mejores resultados con una pequeña inversión. 

Esta mascarilla puede ser utilizada en cualquier tipo de cabello (graso, seco, liso, ondulado). No importa la textura o la condición en la que esté, esta mascarilla hará milagros por él. 

Ingredientes:
  • 1 cucharadita de canela
  • 1/2 taza de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de miel
Preparación:

Agregar 1/2 taza de aceite de oliva en una olla pequeña y ponerlo al fuego. Luego, cuando el aceite esté lo suficientemente caliente, retirar del fuego e inmediatamente después verter el aceite de oliva en un envase. Para finalizar se debe añadir 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de la miel. Mezclar bien con una cuchara, hasta integrar por completo. 

Modo de uso:

Aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo, utilizando un pincel como aplicador. Debe seguirse el siguiente proceso: dividir el cabello con un peine y comenzar a aplicar desde la parte trasera hasta llegar a la parte delantera.
Dejar actuar por 15 minutos. Después lavar el cabello con un champú suave y aplicar un acondicionador para el cabello como de costumbre.

Esta mascarilla debe utilizarse diariamente durante una semana. Verás la diferencia y además le estás dando un apoyo extra al proceso de crecimiento de tu cabello.