Aplica esto en tus manos y déjalo por 15 minutos. Las arrugas de las manos desaparecen con este remedio!

Una de las cosas que más apreciamos de la juventud es la belleza de nuestra piel, ver que está siempre tersa y fresca. Y, por esta razón abusamos de ella: exceso de sol, químicos para broncear, cremas inadecuadas, tintas, etc, sin imaginar las consecuencias que esto puede traer a largo plazo. Por allí hay un frase muy conocida por todos "juventud divino tesoro" pero este tesoro lo perdemos cuando por nuestro descuido no tomamos las medidas necesarias para protegerlo.

Cuando los años comienzan a pasar vamos viendo los resultados de esto: manchas, arrugas, pérdida del color, especialmente en nuestras manos. Cuando nos damos cuenta de esto gastamos grandes sumas de dinero en tratamientos que no siempre son efectivos para tratar estos problemas y que nos pueden causar efectos secundarios indeseados.

Las mejores opciones son siempre las naturales, pues los elementos que nos da a naturaleza tienen propiedades que usadas de la forma correcta nos hacen parecer muchos años más jóvenes, ese siempre ha sido el sueño de mujeres y hombres una vez que la vejez comienza a acercarse. Hoy, te enseñaremos un truco casero que hará que tus manos sean de nuevo todo un espectáculo.

Este remedio casero rejuvenecerá tu piel en poco tiempo


Los ingredientes que necesitas para este sencillo remedio seguramente los tienes en casa, y si no es así no te preocupes. Son muy fáciles de conseguir y además son muy económicos. Este remedio casero se convertirá en el mejor aliado de tu piel. Toma nota:

Necesitarás: 
  1. Bicarbonato de sodio
  2. Aceite de coco
Las cantidades deben ser proporcionadas de la siguiente manera: Por cada dos partes de aceite de coco, una parte de bicarbonato de sodio. Esto dependerá del área que vayamos a tratar. Por ejemplo, si se usará en manos pequeñas debes utilizar 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Procedimiento: 

Lo primero que se debe hacer es mezclar en un envase ambos ingredientes, en la medida que vayas a utilizar. Revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Esto tomará solo unos segundos. 

Modo de uso:

Es importante que sepas que esta crema puede usarse en manos y en la cara. El procedimiento es el mismo. 

Paso 1: Lavar muy bien la zona que se va a tratar (manos o cara)
Paso 2: Aplicar la crema y masajear de forma circular durante 5 minutos
Paso 3: Dejar actuar de 10 a 15 minutos, esto permitirá que la piel se hidrata y oxigene. Así se podrá rejuvenecer.
Paso 4: Retirar con abundante agua tibia. Luego, finalizar el lavado con agua fría para cerrar los poros.
Paso 5: Secar con una toalla suave y que sea únicamente para este proceso.

Repetir este tratamiento 3 veces por semana durante 1 mes. Al cabo de ese tiempo verás tu rostro y tus manos más jóvenes y mucho más frescas.