Batido a Base de Avena, Manzana y Limón para bajar de peso en 1 semana. Conoce su preparación!

Cientos de personas en el mundo desean bajar de peso, ya sea para verse mejor ya que se acerca el verano y es sinónimo de vacaciones y playa, o para sentirse mejor con su cuerpo. Sin embargo, no todos hacen dietas o ejercicios, lo cual es un grave error porque siempre se debe empezar por allí.

No es necesario que escojas una dieta que te haga pasar hambre, ni una rutina de ejercicio que te muela los músculos, lo ideal es que consumas los nutrientes que tu cuerpo necesita de manera balanceada, de la misma manera con los ejercicios ya que, lo que necesitas es activar tu cuerpo para evitar el sedentarismo y la flojera. Además de eso te traemos una receta que te ayudará a alcanzar el peso y el cuerpo que tanto deseas.

Este batido contiene manzana, limón y avena, estos por separados son ingredientes que llenan tu cuerpo de salud y beneficios. Pero juntos es el batido perfecto para bajar de peso, ya que ayuda a regular el sistema digestivo, evita el estreñimiento gracias a la cantidad de fibra que contiene y da esa sensación de saciedad que te ayuda a evitar tener tanta hambre.

Batido para bajar de peso en poco tiempo


Además de todo lo que lograrás que ya te hemos mencionado, este batido también te ayuda a controlar los niveles de colesterol y absorber la mayor cantidad de nutrientes, se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes: (para un vaso y medio al día)
- ½ litro de agua
- 125 gramos de avena en hojuelas
- 2 manzanas verdes
- 1 limón verde

Preparación:
- Pela la manzana y luego licúa con el agua.
- Al resultado debes agregarle la avena cruda, si queda muy espeso, agrega un poco más de agua.
- Exprime el limón y agrega el jugo

Debe ser tomado inmediatamente después de ser preparado y en ayunas. También puedes tomar un poco más en la noche antes de dormir y en poco tiempo empezarás a notar los resultados. No uses azúcar, ni edulcorantes, ni miel.